NIVEA MEN, PATROCINADOR OFICIAL DEL REAL MADRID

NIVEA MEN CREME: MÁXIMA HUMECTACIÓN PARA CABALLEROS

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, conoce los  estragos que el sol de verano trae consigo, y también conoce lo importante que es el cuidado de la piel y el brindar una atención especial a cada una de las zonas del cuerpo que pueden resecarse en el transcurso del día.

Por ello la marca cuenta con NIVEA MEN CREME, una crema especialmente desarrollada para proporcionar humectación en todo el cuerpo y  cara, pues sabe que el rostro representa una pieza clave en la imagen personal de los hombres al ser su carta de presentación y NIVEA MEN CREME,  a través de su fórmula no grasosa y de rápida absorción, ayuda a balancear la humectación que pierde la piel por los efectos de los rayos UV presentes en esta temporada.

Asimismo en el resto de zonas expuestas al sol, como manos, cuello, piernas o brazos también se recomienda usar NIVEA MEN CREME para lucir una piel hidratada, tersa, suave, flexible y con un indiscutible aroma varonil.

Está dermatológicamente comprobado que NIVEA MEN CREME es un excelente aliado para eliminar la resequedad de la piel  sin dejar sensación grasosa, por ello se adapta a las necesidades de cuidado y arreglo personal de los hombres mexicanos quienes en todo momento están interesados en verse y sentirse bien, mientras dedican más tiempo al cuidado de su apariencia y la salud de su piel.

Encuentra con NIVEA MEN CREME el equilibrio perfecto de protección y humectación para la piel sin importar la época del año.

NIVEA MEN, empieza contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *