ALIANZA POR MAMÁ Y PAPÁ

Bodegas Alianza y Bodegas La Negrita reafirman su compromiso por el servicio, la competitividad y calidad de sus productos, presentando su nueva campaña Gracias mamá y papá, un esfuerzo de ambas empresas para brindar a sus clientes promociones y precios especiales para celebrar el día de la madre y el padre respectivamente.

La campaña Gracias mamá y papá es un esfuerzo 360° que estará vigente del 6 de mayo al 16 de junio, con grandes ofertas del portafolio de Bodegas La Negrita que incluye marcas como; Brandy Torres 10, Whisky Glenfiddich, Tequila Don Ramón, Ron Flor de Caña, Vinos Torres, Tequila Lunazul, Bodegas Matarromera, entre otras.

Para dar inicio formalmente a la campaña, Jaime Costa, Director General de Bodegas La Negrita y Manolo Gazcón, Director General de Bodegas Alianza, llevaron a cabo un coctel inaugural con corte de listón en la sucursal de Bodegas Alianza San Jerónimo, con la presencia de destacadas personalidades del ámbito social y artístico como Stephany Salas, Angie Tadei y Moisés Arizmendi.

Para celebrar esta noticia, también asistieron invitados especiales, clientes y directivos de ambas compañías, como José Antonio Lie, Director de Mercadotecnia de Bodegas La Negrita quien comentó, “Esta iniciativa es la primera de muchas que estaremos realizando de manera conjunta con nuestros socios comerciales, con el fin de ofrecer al consumidor las mejores promociones con productos premium que los acompañen en estas fechas tan importantes”.

Con más de 60 años en el mercado, Bodegas Alianza comercializa y distribuye vinos y licores, ofreciendo la mejor variedad de productos en puntos de venta de vanguardia a través de diferentes canales de distribución. Su misión es brindar a sus clientes atención y servicio personalizado generando una grata experiencia de compra. Sus pilares son el compromiso, la honestidad e integridad, valores que les han dado oportunidad de permanecer como líderes en el mercado.

Bodegas La Negrita nació en 1946 en la Ciudad de México, actualmente es un claro líder en la importación y comercialización de las marcas premium de las bodegas más prestigiadas a nivel mundial. Su filosofía ganar-ganar, ha sido emblema de la empresa desde su origen, forjando una sólida reputación de excelencia, integridad y calidad humana, que ha permitido que importantes marcas hayan establecido sólidas relaciones comerciales con ellos.

+++++++++++++++++++++

Bodegas Alianza es una empresa comercializadora y distribuidora en vinos y licores, con más de 60 años en el mercado, ofrece la mejor variedad de productos en puntos de venta de vanguardia a través de diferentes canales de distribución.

Bodegas La Negrita es una empresa líder en la importación y comercialización de las marcas premium de las bodegas más prestigiadas a nivel mundial. Cuenta con 73 años de experiencia en el mercado.

+++++++++++++++++++++

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *