BEEF IS LOVE … BY CHILLIS

Chili’s es una empresa que siempre está innovando y desarrollando nuevas propuestas gastronómicas, y este mes decidieron lanzar el festival Beef is Love una creación de sabores basada en 8 diferentes tipos de hamburguesas, que estarán en todas las sucursales del interior de la República (excepto Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos, Edo de México y Ciudad de México) todo el mes de marzo y abril.

Chili’s Andares, en la Ciudad de Guadalajara, fue el escenario ideal para que un selecto grupo de socialités se reunieran en este restaurante y probaran las deliciosas creaciones de la cocina de Chili’s.
Cabe mencionar y resaltar que todas las hamburguesas tienen ½ libra de exquisita carne “Certified Angus Beef” y que el pan con las que se elaboran es Pan Brioche, todas se sirven en charola de aluminio, y van acompañadas con riquísimas papas a la francesa o curly.

El menú que degustaron los invitados estuvo compuesto por:

  • The Bacon Me, una magnífica hamburguesa con ½ libra de carne Angus, Queso Cheddar, tocino ahumado, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla morada y aderezo Aioli, acompañada de aderezo Mayo Buffalo.
  • The Ultimate Love, una hamburguesa de ½ libra de carne Angus, Baby Back Ribs, queso cheddar, ensalada de col, aros de cebolla empanizados, lechuga, pepinillos, cebolla asada, tomate y aderezo Sriracha; acompañada de aderezo Chili-Queso.
  • BBQ Dreams, ½ libra de carne Angus, Queso Cheddar, tocino ahumado, aderezo BBQ Macha, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla morada y jalapeño asado; acompañada de aderezo Mayo Macha.
  • Old Timer Lovers, esta hamburguesa es un clásico de Chili’s pero mejorado, con ½ libra de carne Angus, Queso Cheddar, mostaza, pepinillos, tomate, lechuga, y cebolla morada; acompañada de aderezo Mayo Buffalo.
  • Sweet Home Avocado, una perfecta combinación de ½ libra de carne Angus, aguacate, queso jalapeño Jack, tomate, lechuga, cebolla y jalapeños salteados, aderezo Cilantro Aioli; acompañada de aderezo Mayo Macha, servida con papas curly.
  • Chili Mi Amor, ½ libra de carne Angus, queso cheddar, Chili-queso, tiras de tortilla, cebolla salteada y queso mixto, acompañada de aderezo Chili-Queso, servida con papas curly.
  • Hello Sunshine, hamburguesa con ½ libra de carne Angus, queso Gouda fundido mezclado con ajo y pimienta, tocino ahumado, huevo estrellado, cebolla morada, lechuga y tomate; acompañado de aderezo Mayo Macha.
  • Dear Guacamole, ½ libra de carne Angus, queso jalapeño Jack gratinado, guacamole, pimiento y cebolla salteados, jalapeños asados y aderezo Garlic Aioli; acompañado de aderezo Mayo Buffalo.

En un ambiente relajado y casual los invitados pudieron compartir y conocer de voz de los lideres culinarios de la firma el Festival de Hamburguesas creado por Chili’s. … Sin duda una iniciativa que busca diferenciar a la cadena en el interior de la República como líder en experiencias culinarias únicas. ¡No dejes de ir a Chilis a probarlas todas!

FB: chilismx
www.chilis.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *