MAR SANTANA ABRE SU CLÍNICA EN CDMX

Mar Santana abre su primera clínica de Microblading en CDMX

Las actrices Yany Prado y Sary Meza, así como la Blogger Bianca Pescador asistieron al coctel de apertura

El pasado martes 13 de noviembre, se realizó el coctel apertura de la nueva clínica de Microblading CDMX by Mar Santana, en esta ocasión se reunieron actrices, influencers, medios de comunicación y más invitados para desearle todo el éxito del mundo a la empresaria y micropigmentadora.

Las actrices Yany Prado y Sary Meza, así como la Blogger Bianca Pescador asistieron al evento para desearle las mejores buenas vibras en su reto de cautivar a un nuevo público, ahora en la Ciudad de México. Mar Santana abrió su primera clínica hace 6 años en Acapulco Guerrero y en septiembre del año en curso llegó a esta ciudad para seguir posicionándose como una de las expertas e investigadoras del procedimiento de cejas.

Microblading CDMX by Mar Santana solucionarán cualquier cuestión estética que no le agrade al paciente de sus cejas, además del impacto favorable en autoestima y vida diaria. El objetivo de Mar es generar más pacientes satisfechos, compartir su experticia plasmada en los rostros de cada paciente de manera individual y personalizada; ¡y lo que siempre tiene en mente es cambiar su vida embelleciendo sus días, que siempre luzcan perfectas!

En un ambiente ameno y agradable, los invitados pudieron degustar exquisitos bocadillos y bebidas patrocinadas por la marca de vino Cuatro Soles y la cerveza Dos Equis.

ACERCA DE MAR SANTANA…
Mar Santana nació el 15 de Julio de 1980 en Acapulco Guerrero. Comenzó en 2002 en el estilismo y un año después en la micropigmentación estética en Suiza. Ha tomado cursos con diferentes artistas nacionales e internacionales como Dmitry Khatkin, Monika Ludwiczak y Amalia Moreno sin casarse con ninguna marca, con la intención de fusionar lo que le gusta de cada una y así crear su propia técnica, fabricando sus propias navajas para adecuarlas a las necesidades de cada paciente.
Su mayor logro es tener una técnica perfecta para cada paciente. A lo largo del tiempo ha conseguido los pigmentos específicos para la piel latina en combinación con la fabricación de sus propias navajas con espesor vanado que garantiza un resultado perfecto. Cuando Mar combina el pigmento, la navaja, la técnica y el diseño perfecto surge la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *