GABY CRASSUS

Nombre: GABY CRASSUS
Edad: 38 años
Profesión: CONDUCTORA
Nació en CARACAS, VENEZUELA

Para comenzar esta entrevista, Gaby nos contó acerca de su infancia y nos dijo que fue una infancia muy linda en Venezuela, tiene una gran familia muégano, siempre estaban en la playa o en la Hacienda de su abuelo, rodeada de primos y mucha naturaleza, primero montó un caballo antes que caminar. Fue hija única y muy consentida.

The Corner MX: ¿Cómo elegiste esta carrera de conductora?

Gaby: Dice mi mamá que desde chiquita me sentaba a ver la tele y decía que un día estaría ahí.


En agosto de 2007 se muda a México y se convierte en conductora de “La Cita NFL” junto con Toño De Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra en Televisa Deportes.

“Hace 11 años llegué a México, en el 2007 fue la Copa América en Venezuela y cubrí los partidos de México, y Televisa Deportes me contactó para traerme a México, durante la Copa me pidieron hacer “el color” durante el partido de la selección y terminando me vine a México, no conocía a nadie y me fui abriendo camino sola, compitiendo contra las demás”, nos comentó.

En 2010 pasó a formar parte de las filas del canal por cable Utilísima como conductora titular del programa de revista “Hogar Express”. Y desde 2011 hasta la fecha se desempeña como conductora titular de “Al Extremo” programa de noticias de impacto que se atreve a mostrar la información más cruda del acontecer mundial con un toque claro, objetivo y divertido y que se transmite por Azteca Uno sábados y domingos y por Azteca US para toda la Unión Americana de lunes a viernes a las 6:30/5:30c.

Con más de una década en México, tiene un esposo mexicano y dos hijos que nacieron aquí también: Mateo y Mauro de 3 y 1 año. Satisfecha con su vida de casada, de mamá y de conductora, se siente bendecida en todos los ámbitos, sin dejar de lado su éxito laboral y esperando tener un proyecto personal en el futuro.

“No se veo haciendo otra cosa, lo puede complementar con los horarios de mis hijos, mi esposo me apoya 100% y es excelente papá, nos complementamos muy bien; me encanta ver crecer a mis hijos sanos y felices y disfrutarlo con mi marido”, nos platicó feliz.

 


TOP FIVE:

La persona que más admiras: MI MAMÀ
La comida que más te gusta: TODO LO QUE ENGORDE, GARNACHA, SOPES, TAQUITOS, COMIDA MEXICANA, CHOCOLATE.
Tu lugar favorito: LA PLAYA: LOS ROQUES EN VENEZUELA Y ACAPULCO
Lo que más te gusta o te gustaría hacer: JUGAR CON MIS HIJOS
Lo que más te gusta de ti: NUNCA ME DA MIEDO LOS CAMBIOS, ME ADAPTO, ME ATREVÌ SIENDO HIJA ÙNICA, MEGA CONSENTIDA.

Síguela en: INSTAGRAM gabycrassus

Su faceta como actriz:

Gaby es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa en el 2009, y con una previa y amplia experiencia en medios de comunicación como Conductora de Meridiano Televisión (canal deportivo en Venezuela).

Actriz en la teleserie “Necesito Una Amiga”, capítulo “Me enamoré de mi yerno” (papel protagónico) en Venevisión Continental; enviada especial para la cobertura de los premios “OSCAR 2000” en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California para E! Entertainment Television Latin América, ha realizado conducciones especiales para el canal venezolano de tv por cable Sun Channel Tourism Televisión.

También ha incursionado en el cine en “Amaneció de Golpe”, película del director Carlos Azpúrua en 1996, “Puras Joyitas” de los directores Henry Rivero y Cesar Oropeza en 2007 (ambas en Venezuela).

En el campo de la moda ha realizado pasarelas de la mano de diseñadores como Rafael Remiro en la Semana de la Moda de Caracas 2005; Carlos Boulton y Nicolás Lawand, para quienes fue imagen exclusiva. Su imagen también fue utilizada en diferentes campañas publicitarias y revistas como: Banco del Caribe; Lacoste Touch of Sun; Axe; OZ Unidad Integral, Portada de Dieta y Salud edición especial de Variedades Ago/Sep 2006; Revista Exclusiva editorial de moda Agosto 2006; Estética y Salud Junio 2006, Trident, Pantene Rizos en la cual fue la figura principal del 2007, Imagen del lanzamiento de la marca de cosméticos Smashbox en Venezuela, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *