KAREN CARRILLO, ESPECIALISTA EN MEDICINA ESTÉTICA

Nombre: Karen Iliana Carrillo Díaz

Profesión: Médico General y estético

Nació en: Mexicali, Baja California


La decisión de mejorar alguna parte de nuestro físico no siempre es sencilla, ya que todo lo que tenga que ver con algun procedimiento e incluso considerar quirófano de manera voluntaria es algo que se debe meditar en profundidad. Valorar las ventajas y desventajas, así como los posibles riesgos, cuidados y costo son solo algunos de las cosas a considerar.

“La doctora que eliminó el miedo a las agujas”

La Doctor Carrillo fue pionera en Mexicali, Baja California en todo lo referente a medicina estética, donde su objetivo es generar belleza sin cirugía. Actualmente la tecnología ha avanzado de una manera increíble, donde con una sesión o varias, dependiendo de lo que el paciente busque podemos tener resultados sorprendentes.

Miles de personas fantasean con la idea de mejorar su aspecto físico y de inmediato piensan en quirofano. La Doctora Carrilo se ha encargado de comunicar, mostrar y educar que no todo tiene que ser en un quirofano, que hay cosas que pueden ser de manera inmediata y sin un tema de recuperación.

Donde lo primordial es estar seguros de que tanto la clínica como el doctor son profesionales debidamente formados, con experiencia y con todos los permisos necesarios y licencias oportunas. Así mismo no descarta que pregunten y vean con que marcas trabajan, eso e dará mayor credibilidad a su trabajo y por supuesto a los resultados.

Carrillo es un referente en medicina estética en nuestro país, es una de las doctoras en medicina estética más solicitadas de México para dar conferencias a nivel nacional e internacional para impartir platicas sobre técnicas y los excelentes resultados que obtiene con las diferentes marcas que trabaja.


TOP FIVE:

La persona que más admiras: mi mamá

La comida que más te gusta: las enchiladas

Tu lugar favorito: la pirámide de Coba en Riviera Maya

Lo que más te gusta o te gustaría hacer: me gusta mucho trabajar y ayudar a la gente.

Lo que más te gusta de ti: mis ojos

 


La encuentras en :

CDMX – Presidente Masaryk #134 2do piso int 303 Col. Polanco CDMX

Citas:

Consultorio: 52544006

Whatsapp: 55 1807 9246

 

Mexicali, Baja California – Plaza Cordel, Calz Macristy de Hermosillo# 635, Las Delicias, 21240

Citas:

Consultorio: : 686 383 7301

Whatsapp: 686 567 3512

 

Instagram:  @drakarencarrillo

Facebook: Dra. Karen Carrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *