ARMONIZA TU VIDA

Ante la necesidad de ofrecer un servicio completo y de calidad para tratar el sobrepeso y la obesidad, en febrero del 2015 abre sus puertas este concepto médico que busca prevenir enfermedades por la mala alimentación, favoreciendo un peso saludable dentro de las normas médicas y con cambio de hábitos para dietas hipocalóricas e hipocalóricas cetogénicas.

Con 30 años de experiencia como bariatra, el Dr. Rodolfo Ramos ha trabajado este problema con pacientes que ya estaban resignados a padecer obesidad para toda su vida. Pero para complementar su trabajo decidió que su consultorio médico ofreciera tratamientos certificados para ayudar a perder peso, tener una mejor imagen, y sentirse saludable por dentro.

Armonia Corporal tiene novedosos tratamientos faciales y corporales, donde se utilizan productos médicos que harán funcionar al organismo desde dentro. Uno de ellos es la HIDROLIPOCLASIA que elimina la grasa de manera focalizada, para moldear y delinear la figura. De igual manera la CARBOXITERAPIA ayuda a que tus células estén mas fuertes y ayuda a perder células grasas, elimina bolsas y ojeras, celulitis, etc. En cuanto a masajes relajantes que activen al organismo, el de carrizos de bambú es el ideal.

Además ofrece tratamientos como:

  • FACIALES: acné, manchas, antienvejecimiento, aplicación prp.
  • CIRCUITO REDUCTIVO: cavitación, radiofrecuencia, meso terapia, drenaje linfático.
  • MASAJES RELAJANTES: piedras calientes, velas aromáticas, pindas aromáticas, aceite de relajación.

Por el costo no hay que preocuparse, es realmente accesible a comparación de otros lugares. Los costos oscilan entre  $350 y $700 dependiendo el tratamiento. De igual manera hay paquetes para disfrutar los servicios de una manera mas cómoda para el bolsillo.

Haz tu cita al 52563146 y visitalos en Chilpancingo #71 Piso 9 Col. Condesa

Síguelos en sus redes sociales –> FB: Armonia Corporal e IG: armoniacorporalmx

Acerca del Dr. Rodolfo Ramos:

  • Médico de la UNAM con especialidad en imagenología, bariatría y medicina estética.
  • Ha tomado cursos en diferentes países como Alemania, Cuba, USA, Argentina y Costa Rica.
  • Médico prescriptor del método Pronokal.
  • 8 años en actual consultorio. Chilpancingo 71. Int. 902 en Condesa. Tel. 52563146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *