IZAKAYA KURA: UN AUTÉNTICO JAPONÉS EN LA ROMA

Izakaya Kura está listo para recibirte nuevamente

Con todas las medidas de seguridad, el restaurante te espera en la colonia Roma

Ciudad de México, Octubre 2020.- Izakaya Kura, del chef Takeya Matsumoto, es uno de los mejores restaurantes japoneses en la Ciudad de México, no sólo porque respeta las recetas originales y ancestrales de Japón, sino porque el servicio y los ingredientes que emplea en cada uno de sus platillos poseen los más altos estándares de calidad y frescura.

Izakaya Kura, ubicado en Colima 378, en la colonia Roma Norte, es un restaurante que ofrece una cocina experimentada con sabores muy bien equilibrados, que se complementan con un servicio inigualable.

Sin duda, los protagonistas en Izakaya Kura, son los platillos con pescados, debido a su calidad y frescura. Por ejemplo, el atún aleta azul proviene de Ensenada y se corta directamente en el restaurante. Asimismo, el salmón que se utiliza es Ora King, que se considera el de más alta calidad. La especialidad es el Omakase Nigiri (nigiri mixto del día por sugerencia del chef) que puede estar compuesto por cinco, ocho o doce pescados diferentes, que cambian según la pesca del día.

Después de trabajar en numerosos restaurantes en Kanagawa, en la Isla Jonshu, en Japón, el chef Takeya Matsumoto, abrió su propio restaurante en la ciudad de Odawara. Tras el éxito obtenido por su inigualable estilo y precisión al servir los platillos, en 2007 fue invitado a colaborar en un restaurante en México. Desde entonces ha trabajado en varios restaurantes japoneses, creando menús innovadores y de primera calidad.

Ahora, después de casi cinco meses de permanecer cerrado, aunque ofreciendo servicio a domicilio y pick&go, Izakaya Kura reabre sus puertas para seguir consintiendo los paladares de los comensales más estrictos que buscan sabores realmente originales de Japón.

Para su seguridad, se implementan las siguientes medidas:

  • Durante la operación se hace una limpieza profunda de lámparas, sillas, mesas, barandales, manijas, puertas, parte inferior de las paredes, superficies horizontales y cualquier elemento que pueda entrar en contacto con clientes.
  • Se llevó a cabo una capacitación a todo el personal sobre el correcto lavado de manos y estornudo de etiqueta; se lleva un registro de su temperatura, se evita el uso de teléfonos celulares y otros artículos personales, y se respeta la sana distancia entre todos. Además, todo el personal –tanto de cocina como meseros– están debidamente equipados con cubrebocas y caretas durante su turno.
  • Para ingresar, a los clientes se les solicita portar un cubrebocas así como tomarse la temperatura y desinfectar su calzado.
  • Ante las medidas sanitarias, la ocupación máxima del local es de 79 personas, contando comensales, cocineros y meseros.
  • No se admiten grupos de más de cuatro personas por mesa ni se podrán juntar, en caso de que el grupo sea mayor.

En Izakaya Kura, el chef Takeya Matsumoto y su equipo de colaboradores están listos para ofrecerte lo mejor en pescados y mariscos frescos, Wagyu importado de Japón, sus más de 250 deliciosos platillos entre los que destaca su tradicional rollo Spicy Tuna, Shochu (vino original japonés), así como su barra de sake, que incluye más de 60 etiquetas.

Para el 2021, Izakaya Kura ha sido reconocido por quinta ocasión como parte de la “Guía México Gastronómico Los 120 restaurantes”

¡¡IRASSHAI!! “Te sentirás como si estuvieras viajando a Japón desde el momento en que ingreses al restaurante, y cuando comas un bocado será difícil que te detengas. Hemos tomado todas las medidas de sanidad, así que no dudes en venir a Izakaya Kura para vivir una experiencia extraordinaria. ¡Esperamos tu visita!”, chef Takeya Matsumoto.

No olvides seguirlos en sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/kuraizakaya

IG: https://www.instagram.com/izakaya_kura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *