SABORES DEL SURESTE EN RED LOBSTER

Red Lobster es un restaurante casual dining especialista en comida del mar, con una variedad de platillos elaborados con langosta, camarón y pescado; y en esta temporada de Cuaresma (marzo y abril) presentó su nuevo menú “SABORES DEL SURESTE” en las sucursales de CDMX.

La comida mexicana es reconocida como patrimonio de la humanidad y es por eso que esta cadena de restaurantes le hicieron el honor con el festival “Sabores del Sureste”. Entonces fue que recibí una invitación a degustar los platillos y me llevé una gran sorpresa, nunca había comido ahí y aunque me habían hablado bien del lugar, no había coincidido; así que me puse en mood primeriza y a probar…

Son días de Cuaresma y la comida mexicana ofrece una diversidad de platillos que corresponden a las costumbres y alimentos permitidos durante este periodo, sin duda es la época ideal para degustar nuevas y deliciosas preparaciones con mariscos y pescados.

Así que para crear “Sabores del Sureste”  Red Lobster se dio a la tarea de hacer un recorrido gastronómico por  los estados de Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco dando como resultado 7 deliciosos platillos con toques muy mexicanos, un tradicional postre de piña y 3 cocteles tropicales.

  • Tostada de Jaiba: Crujiente tostada de jaiba preparada con una salsa de cítricos picante, mayonesa de habanero rostizado y un toque de guacamole.

  • Pibil Shrimp Pizza: Delgada y crujiente pizza cubierta con camarón en adobo pibil, queso mozzarella derretido, tomates frescos, mayonesa de habanero rostizado y un toque de tradicional salsa X’nipec originaria de la Península de Yucatán.

  • Yucatan Fish and Shrimp: Filete de pescado cocinado a la parrilla de leña, camarones jumbo asados con mantequilla de chile y limón, piña caramelizada, servidos sobre una cama de arroz salvaje y chile jalapeño fresco.

  • La Pesca del Sureste: Jugoso y fresco pescado Huachinango preparado en parrilla de roble americano, acompañado de salsa X’nipec, hecha a base de chile habanero, cebolla morada y jugo de naranja agria, servido con dos guarniciones a elegir.

  • Veracruzana Fish: Filete de Esmedregal a la veracruzana, servido con una mezcla de pimientos, jitomate, alcaparras, aceituna y chile güero, acompañado de arroz salvaje y una guarnición a su elección. Este platillo rinde homenaje a la región del Sotavento en Veracruz.

  • Yucatán Lobster, Shrimp and Salmon: Cola de langosta a la parrilla, una brocheta de camarón y filete de salmón bañados en salsa de mantequilla cítrica preparada con chile y piña caramelizada, servido sobre una cama de arroz salvaje.

  • Pineapple Upside Down Cake: Clásico y exquisito volteado de piña caliente, acompañado con helado de vainilla y salsa de caramelo.

  • Tropical White Sangria: Combinación de ron y vino blanco con una mezcla tropical de jugos de mango y piña y un toque burbujeante.

Probé casi todo, maridando con dos vinos blancos deliciosos, seguro si vas, el somelier te dará buenos consejos, y si no, pues prueba los cocteles del festival. Yo quedé feliz y satisfecha de platillos tan suculentos, no invento, suculentos!!!

¡Sin duda alguna la mejor opción para esta Cuaresma!

Red Lobster: Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Visita www.redlobster.com.mx

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *