MEDITA EN CASA PARA EVITAR LA ANSIEDAD

Meditar es una gran opción para estar tranquilos durante la época de aislamiento

Ante la situación actual, es normal sentir ansiedad, miedo, estrés, dificultades para dormir… La práctica del mindfulness puede contribuir a reducir el estrés y a que consigamos enfrentar esta situación desde.la.calma.

Petit BamBou quiere aportar sus recursos para contribuir al bienestar emocional de quien lo necesite en estos difíciles momentos, sin importar en que parte del mundo se encuentre. A partir del lunes 16 de Marzo y durante 15 días, el programa de meditación ANSIEDAD está disponible de forma GRATUITA en la App y desde el ordenador en su página web http://www.petitbambou.com/es/.

A través de cada sesión (que se puede realizar en cualquier momento del día) los creadores y desarrolladores de la app tratan de aportar nuevas herramientas que ayuden a más gente a desarrollar más serenidad, relajación y a reducir la ansiedad y el miedo… ¡o incluso a superarlos.completamente!

Además, todos los días a las 8:00 am tiempo de España, se hará una sesión en directo con uno de los colaboradores y experto en mindfulness Antonio Gallego a través de la cuenta de Instagram @petitbambou_es y se intentarán resolver todas las dudas sobre la práctica de la meditación que puedan surgir.

Juntos, conseguiremos salir de esta contiengencia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *