UN FAVORITO PARA LAS ALERGIAS

De acuerdo a la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. las alergias más comunes en México son: rinitis alérgica, dermatitis atópica, alergia a los alimentos, asma, alergia a medicamentos y agentes biológicos y anafilaxia, siendo la población infantil la más afectada por éstas.
HayMax, es un bálsamo natural y orgánico que se volverá tu producto favorito para combatir las alergias al polvo, los ácaros por mascotas, el polen, la contaminación y la fiebre de heno.
Es un bálsamo hecho a base de una mezcla de cera de abeja, semillas de girasol y aceites naturales, lo que lo hace 100% natural y orgánico.
Su uso es sumamente amigable, ya que debe aplicarse una pequeña cantidad en la base de la nariz y de los ojos y trabajará como barrera para impedir el paso de los alérgenos y así evitar las molestas reacciones alérgicas.
Un gran beneficio es que al ser natural, lo puede usar cualquier persona, es decir, bebés, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, embarazadas o en periodo de lactancia.
¡Al 80 % de la gente que lo utiliza le funciona!
Recomendado por Allergy UK y está certificado por The Organic Soil Association.
Además tiene más de 45 reconocimientos internacionales.

HayMax cuenta actualmente con 5 versiones:

• HAY MAX PURO: con aceite de girasol orgánico y cera de abejas orgánica. No contiene ninguna fragancia ni aceites esenciales añadidos. Para aquellas personas de piel sensible o que prefieren el aroma natural de la cera de abeja.

• HAY MAX LAVANDA: con aceite orgánico de lavanda. La lavanda es un relajante natural.

• HAY MAX ALOE VERA: con extracto en polvo de la hoja de Aloe Vera, combina la propiedad de atrapar alérgenos con el poder reparador e hidratante del aloe vera.

• HAY MAX INCIENSO: con aceite de incienso el cual tiene propiedades desinflamantes

• HAY MAX KIDS: con la fórmula original y una solución para las alergias de los pequeños y sin a de los pequeños y sin aroma ya que ellos son más sensibles

Sus presentaciones son: 5 ml.

TODOS LOS INGREDIENTES SON PRODUCIDOS ORGÁNICAMENTE.
NO CONTIENE MEDICAMENTOS.
PAIS DE ORIGEN: HECHO EN EL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE


FACEBOOK HayMax México
INSTAGRAM @haymaxmexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *