¿QUÉ TIPO DE PAPÁ ERES O TIENES?

Como todo en la vida, sabemos que existen diferentes tipos de papás, unos más “a la moda” y otros clásicos, pero en lo que todos coincidimos es en reconocerles su labor para inspirarnos a través de su personalidad y dejar huella en nuestras vidas, algo en lo que Birkenstock es especialista.

La llamada “nueva realidad” nos ofrece la oportunidad de redescubrir aspectos en nuestras vidas que damos por hecho, desde el espacio en el que trabajamos, cómo nos relacionamos y qué tan importantes – o no – son las personas en nuestras vidas y así perdurar para dejar huella. Ante los tiempos que nos ha tocado vivir, hoy más que nunca hay que celebrar la vida y el Día del Padre es el mejor pretexto.

Por eso Birkenstock se dio a la tarea de encontrar algunos tipos de papás a fin de tener una brújula para mandarle un detalle y hacerle saber cuánto los extrañamos:

Papá Moderno

Por lo regular es papá primerizo, en sus plenos 30’s se define por mantener un estilo contemporáneo (a la moda) que seguramente compartirá con su bebé. Él ya se vio comprándole unas Arizona miniatura idénticas a las suyas para pasearse donde sea y postear una foto en Instagram.

Rocker

Un papá que si bien ya entra en la categoría de maduro, aún mantiene con orgullo sus tatuajes y optan por la frescura y comodidad para vestir, el modelo Medina es definitivamente su elección en época de calor, gracias a que se sienten en completa libertad de hacer con su look lo que quieran.

Siempre Clásico

‘Safety first’, un papá que va a la segura y siempre verá por sus hijos como si tuvieran 5 años, estarán al pendiente de cada detalle por el bienestar de la familia y amigos. Precisamente, esa sensación de seguridad lo lleva a elegir unas Milano porque ofrece confort en todo el pie y están listas para largas caminatas.

Adorable

Adorable a más, un papá que prefiere un estilo clásico y discreto para todo. Es fácil identificarlo cuando ves que muere de calor y no deja su camisa con su entrañable suéter de cashmere para todas partes. Por eso Boston son opción, ya que se adaptan a su personalidad ofreciendo frescura máxima con un estilo más reservado.

Nuestro Viejo

El descanso y confort son dos aspectos clave que les encanta encontrar y que además se lo merecen. Siempre darán prioridad a la comodidad, por lo que unas Amsterdam son básicas en su guardarropa y que seguramente usarán los 365 días del año.Si quieres conocer más modelos, vísita birkenstock.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *