TENDENCIAS QUE ENAMORAN

En moda y sobre todo en los accesorios, el Velvet  es la tendencia más lujosa de la temporada por ser uno  de los materiales must de este año. No hay mejor bolsos con detalles para comenzar el año que este.

Un básico que todas debemos de buscar, es un buen diseño en bolso con tendencia, texturas de terciopelo y detalles de perlas que no dejan de darle ese toque chic a tu estilo. Esta temporada no es la excepción, así que teníamos que incorporar estos distintivos en nuestra colección Simetrías de Jaime Ibiza y sobre todo con mensajes positivos para enamorar con tu outfit.

Estos detalles diferenciadores protagonizarán looks tanto lujosos como bohemios, así como los tonos rojos vivos o los rosas románticos acompañado de perlas para usar en cualquier temporada y que además logran darle un giro elegante a cualquier look por medio de texturas y colores como los de esta colección de Simetrías de Jaime Ibiza.

Se pueden usar de día y de noche, por lo que este mes del amor y la amistad son ideales para cautivar a cualquiera con un diseño en perfección que es simétrico.

  Síguelos en: @jaimeibizamx   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *