VERSATILIDAD EN CADA PASO

Actualmente, vivimos en una era donde es fundamental el buen vestir, la elegancia representa un valor en la moda masculina y cada vez es más importante saber cómo combinar cada outfit. El calzado es un elemento primordial en cualquier look. Una mala elección de zapatos puede destruir cualquier esfuerzo, en cambio, si se eligen los correctos para cada ocasión puedes dotar de estilo tu atuendo.

Existe un tipo de calzado que se caracteriza por la versatilidad, ya que es capaz de ser combinando con un estilo formal o uno casual. Hablamos de los Monk Strap que son inconfundibles gracias a su diseño con hebillas en lugar de cordones, con forma similar a la de un Derby o Blücher, pero en lugar de encontrarse en el medio las dos partes del empeine se abrochan de lado.

Los Monk Straps han estado presentes durante varias temporadas y sin duda, siguen estando in siendo indispensables en cualquier guardarropa masculino ya que pueden ser combinados con un traje formal, un pantalón skinny o incluso con tus jeans favoritos.

Si quieres incorporarlo a tu vestimenta formal prueba con los Monk Strap de Michel Domit de una hebilla que le darán la elegancia que necesitas. Las reglas básicas para usar este tipo de calzado indican que cuando se tratan de Monk Straps de una hebilla se vuelven ideales para un look formal y semi formal, sin llegar a la etiqueta.

Si tu estilo es más libre, puedes optar por los Double Monk Straps que son perfectos para un look casual, mira estas opciones en tonos café que Michel Domit te ofrece. Combínalos con ropa denim y quedarán perfectos


Cada vez son más los que usan este tipo de calzado por su comodidad y su diseño. Encuentra tus favoritos en cualquiera de las tiendas Michel Domit y únete a esta tendencia.

Acerca de Michel Domit
Empresa mexicana con 90 años en el mercado, líder en la industria de calzado y productos de piel. Grandes personajes, celebridades, políticos, figuras públicas y empresarios de todo el mundo reconocen el zapato Domit como un producto de la más alta calidad, es así como se considera una marca de renombre a nivel mundial. Michel Domit, sigue siendo líder en la industria con más de 88 años de historia, una marca reconocida por tener la más alta calidad en calzado.
https://www.micheldomit.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *