WORLD SURF LEAGUE REGRESA A MÉXICO PARA EL CHAMPIONSHIP TOUR

California, Mexico, Brazil y Tahiti serán anfitriones de los eventos del CT este año

La World Surf League (WSL) anuncia el calendario actualizado para el 2021 Championship Tour (CT) restante antes de las Finales de Rip Curl WSL en septiembre. La gira incluye una parada en México por primera vez en 15 años y las mujeres surfeando en Teahupo’o por primera vez desde 2006. Después del cuarto y último evento de la etapa australiana actual, el CT continuará de la siguiente manera:

  • Jeep Surf Ranch Pro: California, EE. UU.

25 al 27 de junio de 2021

  • Corona Open México presentado por Quiksilver: Barra de La Cruz, México

5 al 15 de julio de 2021

  • Oi Rio Pro presentado por Corona: Saquarema, Brasil

11 al 16 de agosto de 2021

  • Outerknown Tahiti Pro: Teahupo’o, Tahití

22 de agosto – 1 de septiembre de 2021

  • Finales de Rip Curl WSL: Lower Trestles, California, EE. UU.

8 – 17 de septiembre de 2021

* Todas las paradas y fechas del tour están sujetas a cambios debido a las restricciones relacionadas con COVID-19 aplicables, incluidas las restricciones de viaje globales.

«Desde que se canceló la gira a principios de 2020, el equipo de WSL ha estado trabajando duro para reanudar el CT y estamos orgullosos de haber podido programar una gira global para la temporada 2021», dijo el CEO de WSL, Erik Logan. “Es un testimonio del tremendo apoyo de nuestros atletas, socios gubernamentales, comunidades locales y fanáticos, así como del arduo trabajo continuo de nuestro personal y su dedicación al deporte, que hemos podido armar de manera segura este calendario de eventos previos a las Finales inaugurales de Rip Curl WSL «.

«Es bueno ver a los atletas de nuevo con la camiseta y compitiendo en Australia», dijo Jessi Miley-Dyer, SVP de Tours y Jefe de Competencia. «Estoy emocionado de que podamos confirmar el resto de la gira. Espero con ansias los próximos eventos, especialmente para ver a las mujeres surfear junto a los hombres en Teahupo’o por primera vez en 15 años «.

El Corona Open México presentado por Quiksilver reemplaza al Santa Cruz Pro, que estaba programado para febrero de 2021 y cancelado por COVID-19. Además, el Corona Open J-Bay, originalmente programado para el 25 de junio al 9 de julio, y el MEO Pro Portugal se han pospuesto hasta 2022 debido a COVID. La WSL espera volver a estas paradas clave de CT en 2022.

Challenger Series

La Challenger Series, el campo de batalla definitivo para que los surfistas muestren sus talentos y tengan la oportunidad de calificar para el CT de élite, incluirá cuatro paradas esta temporada condensada con eventos en California, Portugal, Francia y Hawai.

Los eventos Sydney Surf Pro y Piha Pro New Zealand Challenger Series se han pospuesto hasta 2022 debido al COVID-19. WSL espera volver a estas paradas clave de la Serie Challenger en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *