ESTE DÍA DEL NIÑO, CONSIENTE A TU PEQUEÑO CON DONITAS DE HOMERO SIMPSON

Se acerca el Día del Niño y que mejor que festejar a los reyes de la casa con una postre delicioso, divertido ¡Y lleno de antioxidantes!

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño en México, fecha en la que a muchos pequeños se les da un regalo especial o se les permite comer dulces de más.

Natally de @nats.healthyjournal y Mapu traen para ti esta deliciosa receta de Donitas Homero Simpson con Dragon Fruit, para que puedas festejar a tus hijos con una delicioso postre que no solo les encantará, sino que les ayudará a  prevenir enfermedades respiratorias, a las cuales somos propensos en cambios de temperatura, contiene Omega 3, previene la anemia, entre muchos oros beneficios.

Donitas Homero Simpson

INGREDIENTES

Ingredientes:

-6 cdas. harina de avena

-2 cdas. harina integral

-1 huevo + 2 claras

-40 gr queso panela light

-1/4 tz. leche de almendras

-Polvo para hornear

-Vainilla y miel de agave

-Ralladura de naranja

Betún:

-6 cdas. harina de avena

-1 cda. queso crema light

-4 cditas. polvo Dragon Fruit MAPU

-Miel de agave al gusto

-Sprinkles al gusto para decorar

PROCEDIMIENTO

En la licuadora, agrega el huevo, claras, queso, leche y vainilla, licúa hasta que no queden grumos. Vacía en un bowl y agrega el resto de los ingredientes. Con ayuda de una manga pastelera o una bolsita ziploc vacía la mezcla en tu molde para donitas. Lleva al horno precalentado a 180° por 15 minutos.

Para preparar el betún, bate el queso crema con el yogurt y agrega Dragon Fruit MAPU para colorear, puedes agregar más si quieres un color más intenso. Reserva.

Cuando estén listas las donitas, deja enfriar y desmolda. Sumerge las donitas en el betún y deja reposar unos 10 minutos en el congelador, decora con sprinkles al gusto y ¡Listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.