LAS ORQUIDEAS EMBELLECEN EL HOGAR, LA OFICINA, TODO …

¿Te gustan las flores? ¿y qué tal las orquídeas? … a mi me encantan, pero aun tengo temor de no saber cuidarlas. Aquí te dejo un tip sobre estas hermosas flores.

Orquídea´s Boutique es una tienda en línea dedicada no sólo a la venta de orquídeas, sino a su cuidado y mantenimiento. Dos mujeres amantes de la decoración y enamoradas de las orquídeas deciden dar el siguiente paso y emprender juntas.

Orquídea´s Boutique es la tienda que lleva hasta tu casa, oficina o negocio la elegancia y distinción de las más hermosas orquídeas producidas en México. Aquí se podrán encontrar múltiples tipos y especies de orquídeas de calidad premium, además de la atención personalizada, ofreciendo a sus clientes asesoría profesional para el cuidado de las mismas.

Navegar en la tienda online Orquídea´s Boutique es adentrarse a un mundo de interesantes sorpresas, donde se podrán encontrar secciones relacionadas con el maravilloso y único mundo de las orquídeas: Historia, Cuidados, Orqui-tips, Preguntas frecuentes, Venta en línea, donde podrás adquirir bellas y finas orquídeas, producto para su mantenimiento e increíbles artículos de decoración. Además, hay un Blog donde las creadoras de Orquídea´s Boutique compartirán regularmente información de valor sobre las orquídeas y consejos para mantenerlas en excelente estado.

 

¿Quién está detrás de Orquídea´s Boutique y cómo nace este maravilloso proyecto?

Ayari Martín del Campo y Vero Sais, dos apasionadas y entusiastas mujeres que se conocieron estudiando Decoración de interiores y forjaron una inmediata y profunda amistad que las ha llevado a convertirse en socias comerciales el día de hoy. Ambas sienten gran amor por las orquídeas y disfrutan de su hermosura y elegancia para decorar cualquier espacio. Han puesto todo el corazón en este sueño, pues no se trata sólo de vender orquídeas, sino de ¡crear en la vida de las personas experiencias ligadas a esta peculiar y única flor!

“Nuestra misión es ser cómplices de nuestros clientes y generar emociones inolvidables; queremos consentirlos a través de nuestra tienda y atención personalizada, porque sabemos que donde hay calidad no hay competencia”, afirmaron las socias.

Visita su sitio web www.orquideasboutique.mx

¡Sólo se vive una vez, pero si llenas tu vida de orquídeas, con una vez es suficiente!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *