NIVEA: LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Todos sabemos que el papel que desempeñan las mamás mexicanas es de los más importantes, pues además de estar presentes en todo momento, tanto buenos como malos, siempre se preocupan por cuidar y proteger a sus seres queridos.

NIVEA comparte esa preocupación de cuidar a cada miembro de la familia y estar presente en todas las etapas de su vida, por lo que ofrece una línea completa de productos para el cuidado de la piel bajo el icónico color azul de la marca, honrando valores como confianza, seguridad y la certeza de una piel cuidada y protegida en todo momento.

Así, NIVEA pone al alcance productos en todas las categorías: Cremas Corporales, y Faciales, Desodorantes, Jabones Líquidos Corporales y Bálsamos para Labios, formulados con los mismos compuestos y valores de NIVEA con el objetivo de apoyar a las mamás a seguir protegiendo la piel de su familia.
La línea de productos del icónico color azul de Nivea es apto para todos y puede utilizarse durante toda la rutina de arreglo personal de cada día.

Para comenzar el día se recomienda utilizar NIVEA Creme Care Jabón Líquido para el Cuerpo que cuida la piel con los ingredientes clásicos de NIVEA Creme el cual ayudará a humectarte y cuidarte desde que inicias tu rutina diaria.

Después del baño, utiliza NIVEA DEO Protección & Cuidado, Antitranspirante que con la fragancia de NIVEA Creme ofrece protección eficiente por 48 horas y brinda un suave cuidado a la piel de las axilas con lo mejor de los ingredientes de NIVEA Creme. Al aplicarse, la sensación de suavidad es instantánea, y está libre de productos que puedan irritar la piel.

Acto seguido y para obtener un cuidado intensivo y estimular el proceso de hidratación de la piel de manera natural de toda la familia, se recomienda utilizar NIVEA Body Milk Nutritiva, una crema corporal que gracias a su fórmula a base de aceite de almendras y minerales naturales, protege la piel durante todo el día de la pérdida de humectación.

Además se recomienda utilizar NIVEA Cuidado Nutritivo Crema Facial la cual es 0% grasosa y de rápida absorción, que gracias a los HIDRO NUTRIENTES que posee, brinda a la piel del rostro la nutrición e hidratación intensiva que necesita.

Por último no olvides utilizar LABELLO Clásico, Bálsamo Labial que nutre profundamente los labios con su innovadora fórmula que almacena la humedad y brinda una textura ligera para su uso diario y en todo momento.

Adicionalmente y como parte de los productos para humectar la piel, la clásica lata azul puede utilizarse tanto en cara, manos y cuerpo, pues además de ser una tradición desde 1911, NIVEA Creme ha sido el producto más icónico de la marca que mantiene las características que lo han convertido en el favorito de millones de personas de todas las edades, pues su fórmula, que puede ser usada en cualquier tipo de piel, brinda una humectación profunda y duradera a través de la formación de una capa protectora contra factores externos.

Sabemos que para ti el cuidar a tu familia es lo más importante y NIVEA, marca con más de 100 años de investigación y trayectoria, te proporciona la protección y el cuidado integral de la piel que tu familia necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *