PROTECCIÓN SOLAR PARA ESTE VERANO

 

Durante el verano, a pesar de que el sol se encuentra más lejano a la Tierra, los rayos caen perpendicularmente sobre nosotros y aumentan las temperaturas, por lo que es de suma importancia cuidar nuestra piel de los efectos dañinos que provoca la exposición solar pues según los expertos indican que si se genera un problema demasiado grave en la piel, ésta no es capaz de repararlo por sí misma, e incluso el daño llega a ser irreversible.   Al ser el rostro una de las zonas del cuerpo más expuestas a la radiación UV y que por lo tanto tiene una mayor necesidad de protección solar, Eucerin, marca  respaldada por más de 100 años en investigación, ofrece su línea Eucerin Sun Protection de protectores solares, diseñados especialmente para el rostro y desarrollados con una fórmula que contiene tanto licochalcona A para la protección celular, como ácido glicirretínico, para la protección del ADN.   Ante la naturaleza sensible de la piel facial, y su exposición a los rayos UV durante todo el año, se recomienda que la protección solar se aplique en el rostro todos los días, y llegue a ser parte de la rutina diaria del cuidado de la piel. Por esta razón los productos de Eucerin Sun Protection se han diseñado para satisfacer tipos de piel específicos:

  • Para proteger la piel contra el daño inducido por el sol y las manchas pigmentarias, EUCERIN Sun Fluid Facial Matificante FPS 50+ ofrece un sistema fotoestable de filtros UVA/UVB para piel de normal a mixta, además de unificar y matificar el tono de la piel con protección solar FPS50+. Disponible en 50 ml.

  • EUCERIN Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco 50+ es un protector solar de uso diario y de textura ligera con un FPS muy alto de 50+, que además controla los niveles de grasa en la piel y tiene una acción anti-brillo de larga duración, gracias a su acción reguladora de sebo. Disponible en 50 ml.

  • El único con tecnología CC Creme y con la más alta protección UVA/UVB FPS 50+, EUCERIN Sun CC Creme ofrece protección solar superior que protege, matifica  y unifica el tono de la piel al instante. Disponible en  50 ml y en tonos claro y medio.

  • La más reciente innovación con doble acción anti-arrugas para un cuidado especializado y protección superior del sol, lo ofrece Eucerin Sun Anti-Edad que reduce y previene las líneas de la edad y arrugas profundas del rostro y escote  incluso hasta en las capas más profundas de la epidermis. Disponible en 50 ml.

Por otro lado es importante recordar que se debe volver a aplicar el protector solar después de pocas horas para mantener la protección de la piel, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.   Eucerin a través de su compromiso de  proporcionar una piel visiblemente más sana con productos de alta tecnología,  recuerda lo importancia de consultar al dermatólogo, al farmacéutico o al médico si se presenta algún problema de la piel.   Eucerin®, Ciencia Visible en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *