ENDLESS SHRIMP LLEGA A SU FIN EN RED LOBSTER

 

Red Lobster es un restaurante casual dining que se especializa en comida del mar, con una variedad única de platillos elaborados con langosta, camarón y pescado.

Anuncia los últimos días de “Endless Shrimp” festival gastronómico donde podrás comer todos los camarones que quieras por solo $299.

Uno de los principales factores para disfrutar  cualquier ocasión es con comida variada y de gran calidad en un ambiente relajado y con un excelente servicio; es por esto que Red Lobster es el lugar idóneo para disfrutar deliciosos platillos de comida del mar preparados en parrilla de leña y elaborados con los más frescos ingredientes.

Este mes de enero Red Lobster despide “Endless Shrimp”  promoción que ha cautivado a un sinfín de comensales y que sin duda es uno de los festivales más esperados por los amantes culinarios que disfrutan de platillos elaborados con camarón.

Endless Shrimp es un festival lleno de sabor y  frescura donde podrás comer todos los camarones que quieras preparados en cualquiera de sus diferentes presentaciones por solo $299. Sin lugar a duda no puedes dejar de vivir esta experiencia gastronómica que  estará vigente por solo unos días más en cualquiera de las cinco sucursales de Red Lobster México: Guadalajara, CDMX y Monterrey. 

En este festival puedes disfrutar de los siguientes platillos:

  • Camarones en salsa de ajo
  • Brocheta de Camarones a la parrilla.
  • Camarones Empanizados.
  • Camarones espolvoreados con queso parmesano.
  • Entre otros…

…Sin duda Endless Shrimp es la mejor opción para disfrutar este mes en Red Lobster.

Acerca de Red Lobster:

Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (Zapopan y Monterrey).

Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visita www.redlobster.com.mx

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *