FESTIVAL DE CHILES Y VINOS ROSADOS

Los restaurantes mexicanos de CMR: La Calle, La Destilería, Los Almendros y Fonda Mexicana, son los encargados de traernos en esta temporada el nuevo Festival de Chiles Mexicanos y Vinos Rosados.

En un ambiente lleno de mexicanidad, tradición y camaradería la gente podrá probar el siguiente menú:

Entradas
Cuarteto de chiles (4) Chiles cuaresmeños rellenos, uno de tinga de pollo, uno de esquites preparados, uno de champiñones al epazote y uno de quesillo oaxaqueño, todos envueltos en tocino, decorados con brotes de betabel y ajonjolí negro).
Chiles salpicados (Chile de agua relleno de salpicón de res, en salsa de mango y habanero decorado con flor de pensamiento).

Platos fuertes
Chile en nogada (Chile poblano capeado o sin capear, relleno de picadillo con frutas, bañado en salsa de nogada, decorado con granada y hojas de perejil) Los tradicionales!!!
Chile ancho relleno (Relleno de carne, con espejo de salsa de tres quesos y salsa chipotle decorado con perejil picado).
Chile mar y tierra (Chile poblano relleno de arrachera, pollo y camarón en salsa chipotle acremada, decorado con triángulos de tortilla frita, ajonjolí y brote de betabel).
Chile encabritado (Chile pasilla relleno con una mezcla de quesos y flor de calabaza, con espejo de salsa de elote, decorado con brotes de elote y flor de pensamiento).
Chile Chipotle (Relleno de requesón y chapulín, con hilos de jarabe de piloncillo y cama de cacahuates).
Chiles mixtos (3 piezas -­ Chile meco relleno de requesón y chapulines, chile de agua relleno de salpicón de res y un cuaresmeño relleno de quesillo oaxaqueño).

Postre
Tarta de chilacas (Chile pasilla en su forma fresca, acompañado de salsa de maracuyá y frutos rojos).

El complemento perfecto para estos platillos son los Vinos Rosados de La Cetto.
CMR sabe bien lo que nos gusta a los mexicanos celebrar nuestra patria, nuestras tradiciones y comer delicioso. En esta constante búsqueda de marcar diferencia y no quedarse solo con el tradicional y muy visto Chile en Nogada;; decidió darse a la tarea de buscar en las diferentes regiones de nuestro país (Puebla, Oaxaca, Veracruz) para traer recetas tradicionales y crear un menú totalmente delicioso, innovador y de tradición.


7 chiles son los protagonistas de este menú:
• Chile Poblano
• Chile de Agua
• Chile Pasilla
• Chile Jalapeño
• Chile Ancho
• Chile Cuaresmeño
• Chilacas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *