¡FESTIVAL DE ENSENADA! EN RED LOBSTER

• Red Lobster presenta su nuevo menú “FESTIVAL DE ENSENADA”, el cual estará vigente en todas sus sucursales a partir de este mes de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2017.

• Red Lobster es un restaurante casual de comida de mar con una variedad única de platillos de Langosta, camarón y pescado; perfectos para celebrar cualquier ocasión. Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 3 en el interior de la república (1 en Zapopan y 2 en Monterrey).

Baja California se caracteriza por su extensa riqueza gastronómica, su variedad de sabores y la frescura de sus productos, dando como resultado un auténtico festín culinario; esto es la base del Festival de Ensenada, el cual ofrecerá Red Lobster en todas sus sucursales a partir de este mes y hasta el 31 de diciembre.

La comida de Ensenada tiene como base los pescados y mariscos que brindan las aguas frías de la región, además muy cerca de ahí en el Valle de Guadalupe, se cultivan y elaboran el 90% de los vinos más reconocidos de México. Por todo esto Red Lobster encontró en la península sus principales aliados para crear un sinfín de platillos elaborados con los más altos estándares de calidad.

Bajo el nombre de Delicias de Baja California, Red Lobster da a conocer su nuevo menú inspirado en la amplia y exquisita gastronomía del estado, por lo que en tu próxima visita al restaurante, no puedes dejar de probar la exquisita Langosta estilo Puerto Nuevo, que obtiene su nombre del poblado que la creó y que se sirve acompañada de frijoles y arroz, los tradicionales Tacos de Pescado y camarón, los Ostiones frescos preparados en diferentes modalidades, el Rosarito Lobster Taco, relleno de carne de langosta con frijoles y un dip de mayonesa, chipotle y guacamole habanero y el pescado fresco, todo perfectamente marinado con Vino Santos Brujos procedente del Valle de Guadalupe, Cerveza Artesanal Sirena y la clásica Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *