PAN DE MUERTO EN FONDA MEXICANA Y LOS ALMENDROS

Los Almendros y La Fonda Mexicana esta temporada quieren consentirnos una vez mas con sus deliciosos panes de muertos.

El pan de muerto es un tipo de pan especial que se prepara sólo en Mexico y únicamente podemos probar en estas fechas, donde celebramos a nuestros fieles difuntos.

Este pan consiste en una pequeña esfera que representa el cráneo humano y en el centro en la parte superior se ponen una especie de canillas (4) que simulan huesos. Esta forma simboliza los cuatro rumbos del Nahuolli o Universo.

En cada región del país tienen sus costumbres y variaciones, en la CDMX los podemos encontrar espolvoreados con azucar, en otros Estados, los hacen con una corteza brillosa y/o espolvoreados con ajonjoli, rellenos de nata, mermelada, cajeta, etc.

El Los Almendros y La Fonda Mexicana a partir de esta semana encontrarás delicioso pan de muerto ya sea solo, o con Nata o en paquete con un exquisito chocolate caliente.

Hay muchos lugares donde comer, pero donde comer delicioso y además cerrar con un postre tradicional mexicano como este, solo en Los Almendros y en La Fonda Mexicana, el exquisito pan de muerto estará disponible hasta el 30 de noviembre.

… ¡La calaca desesperada estaba, pues nadie a comer la invitaba, una asomada se dio y el pan de muerto vio. Es mi momento! dijo, a la Los Almendros en este momento me dirijo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *