ARKA BIJOUX, JOYERÍA MEXICANA

Usar accesorios no es algo nuevo, desde hace mucho tiempo son pieza clave para crear un estilo único y transformar nuestro outfit. Teniendo en mente esto, al realizar la compra de accesorios buscamos que tengan un buen diseño y que sean resistentes, porque sabemos que no los usaremos sólo una vez.

Hoy en día la calidad no está peleada con el diseño, Arka Bijoux, marca de joyería mexicana especializada en la elaboración de brazaletes, pulseras y aretes, presenta su colección Elements, que además de estar inspirada en los 4 elementos fundamentales de toda materia, también te ofrece durabilidad. Estos exclusivos diseños son el resultado de la combinación perfecta entre colores, formas y texturas, realzando la esencia de cada elemento.

Gracias a los materiales con que son elaborados estos accesorios, se vuelven resistentes incluso para toda la vida. Cada joya es creada artesanalmente cuidando todos los detalles, el cristal Miyuki es ensamblado uno por uno por artesanos altamente calificados asegurando calidad y atención al detalle, convirtiendo cada pieza en una joya única y duradera. Además, se utiliza plata .925 y baños de oro de 24 kilates, plasmando en cada accesorio hermosos diseños contemporáneos.

Y lo mejor, es que cada joya es cargada energéticamente de las características de los 4 elementos,  el Aire, el Fuego, el Agua y la Tierra, tienen diferentes cargas sutiles que hacen de esta colección algo único por su valía energética. Por medio de Radiónica, cada brazalete es enriquecido con las cualidades de su elemento.

Por todo esto, Arka Bijoux pone a disposición de sus clientes una amplia y exclusiva colección de accesorios. Encuentra tu favorito en la tienda en línea.http://www.arkabijoux.com/

Online store:https://www.kichink.com/stores/arkabijoux/

─   ֍   ─

Arka Bijoux, fundada en 2015, es una marca exclusiva de joyería mexicana con creaciones inspiradas en distintas disciplinas ancestrales y el refinado arte del diseño, en sus  colecciones cuenta con piezas elaboradas en plata .925 y cristal Miyuki, diseños contemporáneos y enriquecidos con el extraordinario poder energético de los 4 elementos: fuego, aire, agua y tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *