HELLO KITTY LLEGA EN FORMA DE HELADO

Hello Kitty llega en forma de helado a México: un helado rosa y kawaii en MOYO.

Sí, leíste bien, como ya es costumbre, MOYO, marca 100% mexicana de helado de yogurt sin grasa, presenta su sabor de temporada y esta vez será más cute que nunca.

A partir del 1ero de noviembre, la marca se viste de rosa para darle la bienvenida a la gatita más tierna del mundo: Hello Kitty. Haciendo una colaboración con Sanrio, este personaje que nos hace regresar a nuestra infancia, llega en forma de helado a nuestro país.

Este tierno sabor “Hello Kitty Frutti” es la combinación de mango, piña, naranja, fresa y limón; que además de ser súper rico, deja un tono rosa perfecto.

Para decorar y darle un toque único a tu Moyo, la barra de toppings cuenta con cherry sours, miguelito de fresa, amaranto de fresa, merengue de arándano, entre otros, propuestas que sin duda, harán que Hello Kitty Frutti sea el helado más instagrameable de la temporada.

Pero Kitty no llega sola, con ella vienen Keroppi, Melody, Chococat y Badtz Maru, en dos temporadas increíbles, Día de Muertos y Navidad, así que, corre por ellos. Y, por si esto fuera poco, la marca, lanzará una serie de cucharas coleccionables que debes tener. Así que, visitar MOYO, sin duda, debe estar en tu bucket list.

Pero, de lo bueno poco, así que fans de Kitty, ubiquen la sucursal más cercana y disfruten este sabor que estará por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Además, todas las sucursales se transformarán por lo que será el spot perfecto para una foto.

Corre y visita la página oficial de MOYO para conocer cuál es la sucursal más cercana a ti y no dejes de probar el nuevo sabor que estará disponible hasta agotar existencias.

Además, no olvides seguirlos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt, Instagram: moyoyogurt y Facebook: /MoyoYogurt/ y utilizar los hashtags #MiMoyo y #AmoMiMoyo para compartir tu experiencia.

 

Acerca de MOYO:
MOYO es una empresa 100% mexicana de helado de yogurt natural sin grasa que no necesitan pasteurización. Por lo que contienen múltiples beneficios para la salud, por ello es considerado un alimento funcional o un snack equilibrado para la dieta de las personas. Sus procesos de elaboración son artesanales. Todos sus proveedores son locales y buscan apoyar la economía nacional. MOYO es socialmente responsable y cuida el medio ambiente, usa productos biodegradables y/o reciclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *