POMPÓN ROSADO, EL FAVORITO DE LA TEMPORADA

Lo vemos por todas partes, el pompón se ha convertido en el accesorio preferido de esta temporada, siempre dispuesto a dar un toque diferente y divertido a cualquier estilismo.

Y lo más divertido y con onda son los accesorios, la tendencia es el rosado. Es por eso que en Accessorize encontraras los complementos con pompones siendo estos lo último de lo último.

En Accessorize el pompón se ha convertido en el accesorio preferido de esta temporada, se han hecho populares en accesorios y todo tipo de prendas.

Es un detalle que sienta increíblemente a las chicas más divertidas. Si siempre buscas prendas originales y te encanta divertirte con la moda, estas prendas son para ti.

También si lo tuyo es proponer y no te da miedo usar ropa con el único toque rosado. ¡los pompones no pueden faltar en tu próximo look!

No existen reglas precisas para saber cómo vestirnos según esta tendencia. Debido a que lo tribal es un conjunto de variados materiales, diseños y colores, no es necesario llevar una armonía, sino todo lo contrario. Juega con los distintos diseños geométricos y acompáñalos con los accesorios de este estilo.

Se han creado un bolso por el que suspiran las influencers de moda. Y el secreto de este complemento, quizá sea su sencillo diseño de rafia o sus coloridos pompones en tonos rosados. También porque resulta un bolso práctico y sencillo de combinar. Realizado a mano, hecho por las mujeres de la India-Accessorize.

El shopping es lo más recomendable para dejar que los accesorios sean divertidos como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *