“MENOS ES MÁS” UN RETO PARA COMENZAR EL AÑO

“Less Is More” es un documental del dúo dinámico conocido como “The Minimalists”, dos amigos que a través del minimalismo encontraron la manera de darle sentido a sus vidas y de darle importancia a lo que realmente es relevante en su entorno. 

En este documental dirigido por Matt D’Avella, relatan sus experiencias más íntimas y las razones por las cuales el minimalismo se ha convertido en un estilo de vida para ellos y una infinidad de personas alrededor del mundo. 

Historias fascinantes y ejemplos de cómo en muchas ocasiones menos puede significar mucho más. Un ejercicio que nos invita a observar nuestro entorno y darle valor a todo aquello que nos importa, ya sean objetos materiales o encontrar aquellos espacios en nuestros corazones para aquellos que más queremos en nuestras vidas. 

Este es el segundo documental de The Minimalists, ambos disponibles en la plataforma de streaming Netflix. A diferencia del primero titulado “Minimalism: A Documentary About the Important Things”, en “Less Is More” el par de amigos nos invitan a formar parte de un reto que consiste en observar nuestros espacios y deshacernos de un objeto material que no brinde importancia o que tenga un uso específico todos los días durante un mes. ¿Te animarías a hacerlo?

The Minimalists no solo tienen documentales en Netflix, sino que además han publicado libros y comparten con sus miles de seguidores un podcast en el que aconsejan y hablan sobre sus experiencias respecto al minimalismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *