7 ESTRENOS DE NETFLIX QUE NO TE PUEDES PERDER DURANTE EL MES DE FEBRERO

Febrero se encuentra en el ombligo del mes y con esto, se acerca nuevo contenido para disfrutar en Netflix. Si este fin de semana te encuentras buscando qué ver, no dudes en consultar algunos de los títulos de esta lista para que no te pierdas de lo más nuevo en la selección de contenido de la plataforma.

  • La Chica Danesa (2015) El pintor Einar Wegener descubre que se siente mujer y, con el apoyo y ayuda de su esposa, se connvierte en uno de los primeros casos en la historia en someterse a una cirugía de cambio de sexo. Una historia real en donde el amor dentro un matrimonio se dirige a la búsqueda de la identidad de género de Einar.
  • Scareface (1983) Un inmigrante cubano de las cárceles de Fidel Castro provoca un camino de destrucción en su ascenso en el mundo de las drogas de Miami.
  • Dragón Rojo (2002) Will Graham, investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, quien en el pasado casi lo mata, para que le ayude a atrapar a un asesino de familias conocido como «el hada de los dientes», cuyo patrón de conducta parece imposible de desentrañar.

  • El Agente Topo (2020) Rómulo Aitken es un detective que tiene una empresa de investigaciones privadas. Allí una clienta le encarga investigar la casa de reposo donde vive su madre. Rómulo decide entrenar a Sergio Chamy, de 83 años y que jamás ha trabajado como detective, para vivir una temporada como agente encubierto en el hogar. Ya infiltrado, le cuesta asumir su rol de topo y se transforma en un anciano más al interior de la casa de reposo.
  • Amor al cuadrado (2021) Un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.
  • A Todos los Chicos: Para Siempre (2021) película de comedia romántica de Netflix. Es la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré y A todos los chicos: PD Todavía Te Quiero.
  • Damisela (2018) Película western de comedia negra. La película trata de un pionero adinerado que, junto a un predicador borracho, busca a su novia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.