MRS POLO INTERNATIONAL

El próximo 23 de mayo en la ciudad de Cannes, Francia, durante el Festival de Cine se llevará a cabo un evento exclusivo.

Dicho evento internacional, será celebrado en la Villa St Georges, y comenzará al medio día con un foro para mujeres en negocios, seguido por un cóctel, exhibiciones de arte y networking.

A partir de las 18 horas iniciará la Red Carpet del Festival; donde se darán cita grandes celebridades, empresarios y gente clave de la industria del cine y la moda. Entre las personalidades invitadas destacan, el empresario e influencer Pooyan Mokhtari, la empresaria Jwana Karim, Farhana Bodi , Abla Sofy, entre otras personalidades.

A las 20 horas comenzará la Gala Dinner y el Luxury Fashion Show con diseñadores Internacionales de Emiratos Árabes, Europa y Sudamérica. Durante la cena se hará entrega de los premios Orion a la industria del cine y series, como: “Narcos” y “Califato” de Netflix.

A la media noche, se celebrará la coronación del Mrs. Polo International 2022, título que tiene como objetivo visibilizar a mujeres empoderadas, en su mayoría mujeres de negocios que aman el luxury lifestyle y la moda.

Durante el evento se presentarán algunos cantantes del género urbano, danza y el mejor entretenimiento para la distinguida clientela que disfruta de los eventos de Rebeca Diamonds & IR Worldwide ltd.

Para finalizar la magnífica velada, pasada la medianoche, todos estarán invitados a disfrutar de un after party en el club nocturno que se encuentra dentro de la Villa St Georges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *