MRS POLO INTERNATIONAL

El próximo 23 de mayo en la ciudad de Cannes, Francia, durante el Festival de Cine se llevará a cabo un evento exclusivo.

Dicho evento internacional, será celebrado en la Villa St Georges, y comenzará al medio día con un foro para mujeres en negocios, seguido por un cóctel, exhibiciones de arte y networking.

A partir de las 18 horas iniciará la Red Carpet del Festival; donde se darán cita grandes celebridades, empresarios y gente clave de la industria del cine y la moda. Entre las personalidades invitadas destacan, el empresario e influencer Pooyan Mokhtari, la empresaria Jwana Karim, Farhana Bodi , Abla Sofy, entre otras personalidades.

A las 20 horas comenzará la Gala Dinner y el Luxury Fashion Show con diseñadores Internacionales de Emiratos Árabes, Europa y Sudamérica. Durante la cena se hará entrega de los premios Orion a la industria del cine y series, como: “Narcos” y “Califato” de Netflix.

A la media noche, se celebrará la coronación del Mrs. Polo International 2022, título que tiene como objetivo visibilizar a mujeres empoderadas, en su mayoría mujeres de negocios que aman el luxury lifestyle y la moda.

Durante el evento se presentarán algunos cantantes del género urbano, danza y el mejor entretenimiento para la distinguida clientela que disfruta de los eventos de Rebeca Diamonds & IR Worldwide ltd.

Para finalizar la magnífica velada, pasada la medianoche, todos estarán invitados a disfrutar de un after party en el club nocturno que se encuentra dentro de la Villa St Georges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.