fbpx

BÁSICOS PARA LA PLAYA Y LAS VACACIONES

¡Llegó la semana santa! y llegó un merecido descanso y qué mejor que disfrutarlo en la playa. Porque sabemos que te encanta el mar y tomar el sol, queremos que sigas estos tips, aproveches tu descanso al máximo y protejas tu piel y cabello del sol.

Además de preparar maleta y llevar contigo toda la cantidad de de productos que sean fáciles de aplicar, toma en cuenta viajar ligero y con los básicos de playa.

Aquí 5 básicos para que tengas una experiencia inolvidable:

1.- Maleta pequeña: La comodidad es súper importante para el espacio en dónde vas a viajar ya sea por tierra o por vuelo, nada mejor que ocupes un espacio considerable, el tamaño de tu maleta debe ser proporcional a los días que piensas quedarte en tu lugar de destino, y de eso depende la cantidad y tipo de ropa adecuada que debes llevar. No deben faltar shorts, gafas de sol, sombrero, protector solar y por supuesto el traje de baño.

2.-Protección Solar: Nos encanta broncearnos para tener un poco más de color; y está bien que lo hagas pero sin exceder el tiempo de exposición, así también no olvides la protección del cabello, lleva contigo mascarillas que hidraten y protejan del sol, te súper recomendamos  «The Spotligh Circle» de Davines una vez que tu cabello esté adecuadamente humectado, ayúdale a regresar parte de su brillo natural, potenciando el brillo y la suavidad con un tratamiento especial y la línea «Sun Solar» de Comfort Zone que es de rápida absorción, ligera y aplicables sobre la piel húmeda con un acabado transparente.

PV  mx.davines.com

Instagram: davinesmexico

PV: https://scape.mx/.

Instagram: comfortzonemexico

  

3.- El agua es vida: Mantente siempre hidratado, no olvides que toda playa siempre tiene temperaturas altas, por lo que debemos hacerle frente al calor con mantenernos siempre hidratados.

4.-Practica y juega: No siempre tenemos la oportunidad de viajar en familia, y mucho menos un espacio para divertirnos y que mejor que un buen partido de voleibol en la playa. Una velada con fogata o simplemente disfrutar de la brisa y la tranquilidad que ofrece tu destino playero.

5.- Cuida el Mar: Manifiesta un compromiso por cuidar la playa, evita que otra persona pueda lastimarse con algún residuo que sea peligroso dejar en la arena, usa productos solares seguros tanto para la pile como para óceno con fórmulas naturales.

mujer asoleandose en la playa a la orilla del mar
DISFRUTA LAS VACACIONES!!!
,

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.