MICRONEEDLING: LA EXPERIENCIA VIVACE

Vivace es un sistema innovador de microneeding y radiofrecuencia diseñado para estimular la producción de colágeno con el fin de disminuir arrugas, cicatrices y líneas de expresión, así como de rejuvenecer y tonificar rostro y cuello. Prácticamente indoloro, mínimamente invasivo, creado para ofrecer resultados óptimos.

Frente a una creciente demanda de tratamientos avanzados de rejuvenecimiento, VIVANCE ofrece una solución con un tiempo reducido de recuperación que le permite a los pacientes regresar a su vida el mismo día del procedimiento.

El microneedling, también conocido como terapia de inducción de colágeno, es un tratamiento mínimamente invasivo de rejuvenecimiento que, por medio de finas agujas, crea micro-perforaciones en la capa superficial de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Los resultados van desde una mejoría a la textura y firmeza hasta la reducción de cicatrices, disminución del tamaño de poros y eliminación de estrías. El microneedling es un tratamiento seguro, no químico, que al combinarse con radiofrecuencia se convierte en la nueva revolución del contorneado y rejuvenecimiento para rostro y cuello.

Este procedimiento fue ideado para brindar una experiencia satisfactoria a cada paciente, VIVACE ha sido aprobado por la FDA y COPEPRIS.

Cuenta con 36 agujas insuladas, con puntas recubiertas con oro para actuar a diversas profundidades con el fin de ofrecer procedimientos seguros y efectivos, a diferencia de los rollers manuales de micropunción, los cuales pueden ocasionar desgarros, dolor y resultados variables para cada paciente.

El diseño de VIVACE, centrado en el paciente, se combina con nuestra crema adormecedora personalizada, la de mayor calidad en el mercado, para brindar resultados excepcionales con un disconfort mínimo y virtualmente cero dolor.

LA EXPERIENCIA VIVACE

  • Crema anestésica personalizada
  • VIVACE – Microneedling con radiofrecuencia y terapia LED, roja o azul segun corresponda
  • Sérum de óptimo tratamiento Boost Glide Serum
  • Mascarilla calmante semanal
  • Sistema calmante de recuperación (canales abiertos de 4 a 6 horas)
    • Spray calmante de recuperación
    • Limpiador calmante de recuperación
    • Bálsamo calmante de recuperación

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *