SI A LA EXFOLIACIÓN PARA UNA PIEL HIDRATADA

Estamos todavía en verano y se pensaría que en esta época no necesitamos cuidar la piel y solo enfocarnos en invierno, esto es algo totalmente erróneo. Ya que ni el calor ni el frío en extremo son buenos para la piel, cada temporada tiene sus temas y por supuesto cada cuerpo reacciona de diferente forma, pero la realidad es que siempre hay que ponerle ojo a la piel, recuerda que es el órgano más grande que tenemos y merece que lo cuidemos.

La primera recomendación para tener una piel hidratada es que estés hidratada tú, por completo, bebe agua. Además, hay algunos tips que no debes de pasar de largo, aquí te los mencionamos de manera breve:

  1. Reduce el consumo de alcohol, te deshidrata.
  2. Adiós refrescos, más infusiones.
  3. Adiós jabones con sulfatos
  4. No abuses del calor cuando te bañes te resecan la piel.

Y sorprendentemente este último tip no lo creerás, pero es el más importante del mundo: exfoliarse, si, ¡así como lo lees! Quitarte las células muertas e hidratar la piel harán la diferencia, ya que te ayudará a estimular la producción de colágeno. Busca productos que contengan ingredientes naturales y de alta calidad; THE CORNER MX te recomendamos Treehut porque tiene azúcar real y manteca de karité certificada, esto te aseguramos que hará toda la diferencia.

Tienen una alta variedad de olores y nuestros favoritos son:

  1. Watermelon
  2. Vitamin C
  3. Cotton Candy

Para más información no dudes en visitar sus redes sociales: @treehutmexico

Puntos de venta en: Amazon, Mercado Libre, Walmart, City Market, La Comer, Farmacias San Pablo, entre otros.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.