TENDENCIAS FEMENINAS PARA EL VERANO 2022

¿Ya estás listo, lista para el verano? Pues aqui te damos tres básicos que debes tener…

Entre las propuestas que no pueden faltarte esta temporada, se encuentran las caritas felices, las margaritas, los twirls, el tie-dye y el infalible ombré.

Los diseños de uñas minimalistas serán la opción preferida para quienes prefieren apostar por la sobriedad y la discreción.

Ya sea a través de un french ultra-delgado y en colores neutros, diminutos diseños gráficos en solitario, estampados sencillos o pequeñas aplicaciones o stickers, la clave estará en dejarse llevar por la sencillez.

@apresnailmexico / @apresnailofficial 

 

Uno de los productos que no puede faltarte es el bloqueador solar es por eso que Te presento UPLIFT DAY CREAM BROAD SPECTRUM SPF20, que es una crema ultra rica enriquecida con ingredientes del Mar Muerto  para el cuidado de la piel. Este increíble producto protege y fortalece tu piel todo el día de los rayos UVA/UVB y está clínicamente comprobado que ayuda a proteger contra los efectos de la exposición al sol.

También AGE CONTROL EVEN TONE MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF20, es un humectante avanzado que ayuda a unificar el tono de la piel y protege la piel contra los rayos UV y los radicales libres. Las algas Dunalliela Salina, una forma natural de retinol, junto con la vitamina C y la niacinamida, se combinan para estimular la renovación celular, iluminar el tono general de la piel y mejorar la apariencia de las manchas oscuras.               

¡Tu piel estará protegida en todo momento!

UPLIFT DAY CREAM BROAD SPECTRUM SPF20. $2,799

Crema reafirmante Ahava Beauty Before Age en Liverpool

AGE CONTROL EVEN TONE MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF20. $1,950

Crema facial Ahava Time to Smooth en Liverpool

@Ahava_mx  / @Ahava

 

Deja que Woman By FERRIONI,  vuelva más especial esta temporada.

Esta fragancia hará que te envuelvas en notas tan frescas como el verano, resaltan  tu feminidad gracias a sus toques dulces y ligeros,perfectos para portar en este tiempo del año en el que buscas sentirte ligero.

Esta fragancia cuenta con notas que desbordan frescura, dulzura y sensualidad,  gracias a su notas de  manzana verde, naranja, gardenia y el jazmín que  le dan un toque lleno de feminidad y al combinarse con el almizcle, el pachuli y ámbar generan la fuerza y persistencia que destacan en cualquier momento.

Sus ingredientes generan una sensación de frescura y sensualidad, podrás percibir en sus notas manzana verde y naranja; la gardenia y el jazmín le dan un toque muy femenino que al combinarse con el almizcle, pachulí y ámbar generan la fuerza y persistencia que destacan en cualquier momento.

¡Es hora de dejarte envolver por el aroma de Woman by FERRIONI!

Precio del producto: $1,400.00 MXN

Punto de venta: Liverpool

@FerrioniPerfumes / Ferrioni Perfumes

 

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo proteger tu pelo de los rayos UVA y UBV?

Estamos seguros que no. Por esta misma razón, NASHI te cuenta todo lo que tienes que saber sobre la radiación y cómo podemos proteger nuestro pelo de los rayos del sol.

¿Sabías que los efectos en nuestro pelo causados por la radiación ultravioleta son más intensos en ambientes con humedad elevada?  

Te presentamos NASHI SUN la solución para esos molestos rayos UV es una línea especializada en cuidar nuestra cabellera de los rayos UV cuando nos exponemos al sol, ya que contrarresta los efectos causados por la deshidratación de la sal marina, sol y cloro. Gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina E, nos protege de radicales libres al mismo tiempo que protege el color y  repara las fibras, además de brindar hidratación y suavidad.

@NashiMx  #NashiLovers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.