fbpx

COMIENZA EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2023

reloj RADO en una piedra a la orilla del mar

Rado se enorgullece en ser patrocinador oficial y el cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco, México. La renombrada marca relojera suiza ha patrocinado el tenis durante más de tres décadas, siempre con una presencia muy visible con los relojes de esquina que miden cada segundo de cada partido.

En 2023, Rado es el cronometrador oficial de torneos internacionales de tenis seleccionados, incluido el Adelaide International, Australia; Abierto Mexicano, Acapulco, México; Copa Kremlin, Moscú, Rusia; Erste Bank Open, Viena, Austria; y Swiss Indoors, Basilea, Suiza.

Captain Cook High Tech Ceramic Diver

El reloj oficial del Abierto Mexicano de Tenis es el Captain Cook High Tech Ceramic Diver.

En un mundo inhóspito lleno de desafíos constantes, elementos extremos y oponentes de todos los tipos y tamaños, aquellos capaces de adaptarse disponen de una ventaja crucial para su supervivencia. El ADN de Rado es un auténtico reflejo de este paradigma eterno, y el nuevo Captain Cook High-Tech Ceramic Diver lo personifica de forma bella. Equipado con tecnología de última generación, esta nueva evolución de un clásico ahora ofrece 80 horas de reserva de marcha y resistencia al agua conforme a las estrictas especificaciones de la norma ISO 6425. En este reloj magistralmente elaborado que goza de la famosa fiabilidad suiza, un mecanismo Rado R763 va alojado en el interior de una extraordinaria caja de cerámica de alta tecnología con diseño de monobloque que es resistente a los arañazos y, a la vez, hipoalergénica y prácticamente invulnerable, lo que hace que esté preparada para afrontar cualquier desafío, ya sea en tierras salvajes o en la vida cotidiana.

 

Abierto Mexicano de Tenis 2023

El Abierto Mexicano es el torneo con más historia de América Latina y, a lo largo de los años, ha dado la bienvenida a algunos de los mejores jugadores de este deporte. Desde 2001 se realiza en Acapulco, la Perla del Pacífico y escenario mágico de la acción en las canchas. Un torneo internacional ATP 500 ahora en su año 29, presenta partidos de individuales y dobles masculinos.

 

Rado YoungStars

El programa Rado YoungStars apoya a algunos de los tenistas más prometedores del circuito. Nuestro objetivo es crear un equipo de jugadores intrépidos que abran camino hacia la cima. Estaremos con ellos en cada paso del camino. Los miembros actuales incluyen a Ugo Humbert, quien irrumpió en el top 40 en 2020 y ganó su primer título ATP Tour en Auckland ese año, y Cameron Norrie: a los 26 años, el ex Top 10 junior está clasificado en el puesto 12 más alto de su carrera, lo que refleja en su gira 35 victorias de alto nivel en 2021, incluida su victoria en el torneo ATP 1000 en Indian Wells en octubre. Y el número 1 mundial de la WTA, Ash Barty, embajadora de la marca Rado en la actualidad, es un ex miembro del equipo YoungStar.

 

Cameron Norrie y Rado

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.