JOHN SUTCLIFFE PRESENTÓ SU LIBRO TROTAMUNDOS DEL DEPORTE

El pasado jueves 1 de septiembre Tequila Maestro Dobel presentó el segundo libro del especialista en deportes John Sutcliffe titulado “Trotamundos del deporte”, donde narra parte de la experiencia que ha vivido a lo largo de 30 años de trayectoria deportiva, acompañado de amigos y familiares.

En esta presentación acompañaron a John, amigos muy cercanos como Heriberto Murrieta, quien es también el escritor del prólogo del libro, Juan Domingo Beckmann, Emilio Azcárraga Jean, Álvaro Morales, Tony Slim, Julio González entre otros.

Heriberto Murrieta con el libro Trotamundos del deporte

Durante la velada los invitados disfrutaron de la mixología de Tequila Maestro Dobel con cócteles como C6: una combinación de Dobel Diamante, jarabe de maracuyá, jugo de limón, piña. té de rooibos y cabrón activado, y Tequila Mule, hecho con Dobel Diamante, jugo de limón y cerveza de jengibre. Además, Creyente Cristalino deleitó con sus cócteles insignia Jabalí y Tamarindo Creyente, que se maridaron a la perfección con una amplia variedad de antojitos mexicanos.

En su libro, John Sutcliffe, narra su paso por el periodismo deportivo desde 1992, con interesantes anécdotas como reportajes de la Selección Mexicana; como el realizado sobre el colombiano Juan Carlos Osorio, quien espiaba el trabajo del Liverpool de Inglaterra a través de una ventana de la casa de la familia McManus; experiencias que hoy lo coloca como una personalidad de gran relevancia en el periodismo deportivo a nivel internacional.

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.