LA ESPERADA PELÍCULA DE LA MUJER MARAVILLA 1984, LLEGA A LA PLATAFORMA CINÉPOLIS KLIC

Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solamente pagas por lo queves, anuncia la llegada de la película Mujer Maravilla 1984 a su amplio catálogo, se encontrará disponible
a partir del próximo jueves 4 de febrero.

Mientras tanto, los fanáticos que quieran apartar su compra pueden hacerlo en la preventa que inicia el viernes 29 de enero a través de la página oficial de Cinépolis Klic®.

Mujer Maravilla 1984 es protagonizada por Gal Gadot (Wonder Women), Chris Pine (Star Trek), KristenWiig (Damas en Guerra) y Pedro Pascal (Narcos TV Series), y dirigida nuevamente por Patty Jenkins (Monster).

Esta segunda entrega de la historia nos sitúa en los años 80 en donde Diana, la princesa de Themysciraentabla una amistad con Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Cinépolis Klic®️ es la plataforma digital premium de Video On Demand de Cinépolis que te permite rentar y comprar los últimos  estrenos recién salidos del cine, los mejores eventos en vivo, las últimas temporadas de las series de TV más relevantes y  contenidos premium de televisión de paga. Registrarse es gratis. No hay suscripciones ni cargos mensuales, sólo pagas por lo que  quieres ver. 

Consolidándose como una gran marca, en 2020, Cinépolis Klic se expandió a Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala,  Honduras y Costa Rica. Para más información visita: www.cinepolisklic.com.  

   

Facebook: Cinepolis.Klic 

Instagram: @CinepolisKLIC 

Twitter: CinepolisKlic 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.