MÁS MÚSICA CON VIRGIN

Virgin Mobile lanza su nueva plataforma musical: Virgin Mobile más Música

 Virgin es una marca que nace desde la música, y por eso este año Virgin Mobile México se pone a todos los ritmos y más allá de ser solo rock, están invitando a todos los estilos de música a que se unan a esta gran familia mediante su nueva iniciativa: Virgin Mobile Música.

A partir del 1 de marzo, podrás sintonizar cada dos semanas entrevistas exclusivas y noticias del mundo de la música de la mano de la conductora Joanna Pirod, quien será la encargada de mostrarnos nuevos talentos de distintos géneros a través del canal oficial de Youtube y podrás ver adelantos del siguiente video en sus redes sociales.

Para esta primera cápsula el invitado especial es la banda mexicana Dead Lizards, integrada por Erich, Coco, Arlo, Will, Kurt  y Alonso. Su música se puede describir como una mezcla de Doom Pop y Rock and Roll, un híbrido de diferentes bandas de rock que sus miembros describen como “Saludade”; una combinación de nostalgia y melancolía.

Su primer material discográfico saldrá este 2021 y consta de 10 tracks que fueron grabados en la CDMX en los estudios Panoram con Dave Francis O´Gorman como productor e ingeniero de mezcla.

“Virgin Mobile tiene como objetivo llevar más música a los hogares de miles de mexicanos con bandas frescas e independientes que se están ganando un lugar en la escena musical. Además, somos la única compañía de telefonía que da música ilimitada para streaming así nuestros consumidores estarán conectados para disfrutar su playlist favorita en todo momento», comentó Arturo García; director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México.

Para ver el primer vídeo de Virgin Música da clic aquí, y no te pierdas cada dos semanas el lanzamiento de una nueva cápsula con talentos emergentes mexicanos.

Acerca de Virgin Mobile en México

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México inició operaciones el 10 de junio de 2014 como el primer operador móvil virtual en el país, cuenta con servicios de cobertura nacional, utilizando la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica. Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo. Para más información visita nuestra página virginmobile.mx, contáctanos en [email protected], llámanos al 5566369600 y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /virginmobilemx

Twitter: @virginmobilemx

Instagram: @Virginmobilemx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.