PASA UN DÍA MUY PADRE EN LINIO

Llegó el momento del año para hacerle un homenaje a papá en su día, por esta razón está fecha no puede pasar desapercibida, ya que será la ocasión perfecta para demostrarle de una manera simbólica, lo agradecidos y afortunados que nos sentimos de contar con él.

Seguramente aún no tienes muy claro qué tipo de obsequio puedes darle este año, uno de los mejores consejos que podemos darte para elegir el regalo ideal, es que analices muy bien cuáles son sus pasatiempos favoritos y que tipo de accesorios le pueden ayudar a realizar de una mejor manera sus actividades favoritas, esto sin duda será una grata sorpresa para él, en el Día del Padre 2022.

En Linio, sabemos que existen diferentes estilos de papás y por ello queremos aconsejarte cuál puede ser el regalo ideal para él. Estos son algunos artículos que beneficiarán a tu bolsillo, comprando online:

Si tu papá le gusta darle un mantenimiento al hogar y cuenta con su propia ferretería personal por estar pendiente de que todo esté en buenas condiciones, como las puertas, ventanas, paredes, techo y todos los artículos que estén dentro o fuera de ella, lo ideal es regalarle una caja de herramientas que les faciliten las labores hogareñas o algunas máquinas que les ayuden a estas actividades de conservación.

Las reuniones familiares son un buen momento para convivir, platicar, reírse, echar chismecito, pero sobre todo para consentir a los que amas con los platillos exquisitos.  Si a tu papá le encanta preparar deliciosas recetas en la cocina. Como por ejemplo la carne asada y diferentes platillos en el asador, será un deleite, pues acompañado de una hielera fiel con las bebidas favoritas de él. Podrás sorprenderlo con artículos de cocina para que estas labores sean más sencillas.

Estar en constante movimiento físico siempre es importante para nuestra mente y organismo, nos mantiene llenos de vitalidad durante buena parte del día. Si tienes un papá que es fan del deporte y de las actividades al aire libre, lo recomendable es consentirlo con un par de tenis casuales y ligeros, ropa adecuada para este tipo de funciones, y no puede faltar un reloj inteligente que le indique tiempos, pueda observar su nivel cardíaco, y por supuesto checar su correo.

Para los papás que son totalmente digitales, que les gusta jugar videojuegos, ver series y películas, y que su trabajo sea híbrido, sin duda un celular, una laptop y alguna consola, le brindarán la oportunidad de compartir ciertos momentos increíbles con sus hijos, amigos y por supuesto la familia.

Papá es ese amigo, profesor y guía de vida, que nos ayudan a ser más fuertes día con día, pues a pesar de la tempestad, ellos se mantienen con una mirada como si no pasara nada. ¡Felicidades, papás!

Share this...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.