alejandra gonzalez tostado

ALEJANDRA GONZÁLEZ, Y AHORA CÓMO SE LE HACE?

Alejandra González Tostado nació en la Ciudad de México en 1969, con familia paterna y materna de los Altos de Jalisco y orgullosa queretana desde hace casi 40 años.

Es Licenciada en Ciencias de la comunicación y tiene una Maestría en Administración Pública. Ahora es empresaria y emprendedora.

 

Ale bienvenida a nuestra sección ON TOP, gracias por abrirnos tu espacio.

Cuéntanos, ¿Quién es Alejandra González Tostado?

Alejandra ha sido una mujer inquieta desde niña que la vida le ha dado la oportunidad de desenvolverse en la iniciativa privada como empleado, en la vida empresarial,  Gobierno y en posiciones de Liderazgo social.

Si deseas, platícanos de tu vida familiar.

Soy la mayor de 3 hermanos, mi padre fue comerciante toda su vida y mi madre ama de casa y comerciante también. En la actualidad soy divorciada, con dos hijos varones ya casados y con una nieta que cumple dos años en junio y vive en Madrid.

En cuanto a lo laboral, ¿Cuáles han sido tus mejores empleos?

Mis mejores empleos han sido todos en los que he estado, tanto como empleada, empresaria, servidora pública y posiciones de liderazgo social como fue presidir la cámara de comercio en el Estado de Querétaro y Presidir el Sistema Estatal Anticorrupción.

Habló de que todos han sido los mejores, porque cada uno de ellos al ser tan distintos, me han dejado grandes aprendizajes.

¿Cuál crees que ha sido tu mejor experiencia en el mundo laboral?

El podcast es el proyecto de mi vida, porque aquí integraré la experiencia que he tenido en toda mi vida laboral, pero sobre todo en mi vida personal.

¿Cómo y cuándo se te ocurrió hacer un podcast?

El podcast nace en un momento de coyuntura importante en mi vida que es cuando mis hijos vuelan a formar a sus familias y yo me encontré en el proceso de reinventar mi vida, proceso en el que me di cuenta de: 

HABÍA MIL COSAS EN LAS QUE CREÍA Y AHORA DEJÉ DE CREER EN CASI TODAS y por ello el podcast se llama: Y ahora, cómo se le hace? 

¿Cómo eliges un tema o un invitado?

La selección de contenido se diseña de acuerdo a la interacción que se tiene con la audiencia, identificando mis procesos, de la mano con los de mi audiencia y por último mi labor en este proyecto es buscar el contenido, que con la pasión que me representa, pueda llegar a la gente que lo necesita y ayudarlos a evitar, o bien a llevar de una mejor forma, estos procesos de reinventarnos.

 

alejandra gonzález tostado

Busco hablarle a MENTES, CORAZONES Y ESPÍRITUS para que logren su expresión más amplia, su estado de plenitud máximo y así, den los pasos que necesitan para TRANSFORMAR SUS VIDAS.

TOP FIVE:

La persona que más admiras: Mi padre

La comida que más te gusta: Todo lo que tenga que ver con el frijol

Tu lugar favorito: El mar

Lo que más te gusta o te gustaría hacer: Potencializae por día cada proyecto que estoy haciendo

Lo que más te gusta de ti: Mi perseverancia y emoción por realizar lo que sueño

Alejandra González T

Síguela en sus redes sociales y visita su página web: https://www.alejandragonzaleztostado.com/

Instagram: Alejandra González Tostado

YouTube: Alejandra González Tostado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *