AUTÉNTICO SPEAKEASY EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

El pasado mes de diciembre de 2021, en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende, se inauguró el exclusivo y sofisticado Be Speakeasy Bar.

Los bares conocidos como Speakeasy, de un tiempo a la fecha han ganado gran popularidad a nivel internacional. Esto se debe, principalmente a su concepto de “clandestinidad” que les brinda ese halo de secreto, de misterio, que cada día gana más adeptos.

La privilegiada ubicación de BE Speakeasy Bar, a unos pasos de la parroquia de San Miguel Arcángel, le agrega a BE ese misticismo con el cual fueron llevadas a cabo las reuniones secretas en las que se planeaba la Independencia Mexicana.

BE tiene una versión Members Only, quienes tienen acceso a diversos beneficios como accesos exclusivos a eventos especiales y promociones, entre muchos otros. Las personas que pasan por el lugar también pueden ingresar y disfrutar del concepto sin ser miembros, aunque sin contar con las ventajas dirigidas a los socios, quienes además tienen acceso a BE a través de un lector de huella digital.

Con lo que respecta al nivel de la bebida, toda la mixología del lugar ha sido creada por Abraham Puente Barrera exclusivamente para BE por lo que no podrás beber ninguno de sus cócteles especiales en ningún otro sitio.

Abraham es un apasionado de los sabores de la cultura mexicana. Con su arte líquido, shaker en mano y un profundo orgullo de sus raíces, enaltece los ingredientes mexicanos en cada una de sus creaciones trabajando de la mano de marcas nacionales e internacionales.

Puedes visitar BE Speakeasy Bar de martes a domingo, de 5 pm a 1 am. El teléfono y la ubicación están en sus redes sociales, ¡asegúrate de seguirlos! Facebook: @BeSpeakeasy, IG: ifyoufindmebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.