AUTOART VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE CON LOS AUTOS MÁS IMPRESIONANTES, ARTE Y ESTILO DE VIDA

AUTOART, el evento más importante de autos y arte en América regresa a San Miguel de Allende con su onceava edición llena de magia en la que diversos talentos expondrán su creatividad a través de arte plasmado en más de 10 autos de lujo, un helicóptero y un globo aerostático.

La apreciación artística en este evento es una experiencia completamente nueva debido a que el arte será plasmado en tiempo real en los vehículos de lujo que, de esta manera, se convierten en auténticas piezas artísticas realizadas por artistas plásticos conocidos en el medio.

Algunos de los artistas destacados que intervendrán los vehículos en AutoArt son Fermín la Calaca, Tisha González, Juan Carlos Santoscoy, Mauricio Roher, Edgar Zamora, Letra 1, Majo Fernández, Ricky Granna e Isauro Ali, entre otros grandes. Algunos de estos talentos ya habían sido parte de AUTOART en entregas pasadas y se unen de nuevo en esta edición para compartir su arte con los invitados.

Esta exposición ha sido presentada en diferentes lugares de Estados Unidos y México como Puebla, Tlaxcala, CDMX, Guadalajara y San Miguel de Allende, siendo este último el anfitrión del evento que tomará lugar en la Ex Hacienda Real de Corralejo el 30 de abril de este año.

AUTOART no es sólo una exposición de automóviles, arte y estilo de vida, sino que ofrece una increíble experiencia desde canapés gourmet y bebidas de marcas premium, así como un espectáculo de música en vivo al estilo Big Band.  En este evento privado se accederá solo con invitación y se estima que asistirán alrededor de 700 invitados entre los que se encontrarán empresarios, artistas e influencers para convivir en un espacio donde la música, arte, show y el networking estarán presentes.

 

Sigue sus redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/realdecorralejo/

FB: https://www.facebook.com/RealDeCorralejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.