MARIVAL ARMONY LUXURY RESORT & SUITES EN PUNTA MITA, SOLO PARA ADULTOS

Grupo Marival, pionero del concepto todo incluido y líder en servicios de hospitalidad en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, presenta su resort de lujo: Marival Armony Luxury Resort & Suites. Ubicado en la idílica belleza tropical de Punta de Mita, este hotel todo incluido llevará a sus huéspedes a un nuevo nivel de armonía y relajación, con la combinación perfecta entre naturaleza y sofisticación moderna.

El exclusivo resort opera 265 habitaciones, de las cuales 85 son suites con vistas panorámicas de Bahía Banderas, desde donde se puede contemplar ballenas jorobadas en temporada. El complejo también cuenta un spa temático, Melage World Spa, inspirado en terapias tradicionales de diferentes partes del mundo; 281 metros de frente de playa y un área VIP con jacuzzis.

La propuesta culinaria de Marival Armony ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas basadas en ingredientes locales y con un toque regional. Destaca su restaurante de alta cocina Divum, encabezado por el chef José Alfredo Jiménez; lugar para deleitar los sentidos mientras se disfruta del atardecer en las islas Marietas, las cuales son visibles desde la propiedad.

En Marival Armony buscamos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única e impregnada de sofisticación y relajación. Nuestro resort se encuentra rodeado por la naturaleza de la Sierra Madre, es un paraíso para recargar energía”, afirmó Salvador Ramos, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Marival.

La atención que el huésped recibe en Marival Armony, es inigualable y característica de Marival Resorts, un complemento a la magia del hotel.

En los últimos años, Punta de Mita se ha posicionado como un destino de romance, lujo y bienestar, hecho que motivó a Grupo Marival a optar por el concepto solo para adultos para esta propiedad. Con ello, Marival Armony se convierte en el primer resort de lujo todo Incluido solo para adultos auténtico en el área. Esta nueva opción de hospedaje brinda una experiencia única para un cliente sofisticado, su oferta se centra en: bienestar, entretenimiento y alta gastronomía.

La abundante vegetación de selva tropical que rodea a Punta de Mita, y a sus aguas cristalinas, hábitat de exuberantes arrecifes de coral y fauna marina, hacen a este lugar un paraíso para entrar en contacto con la naturaleza.

Marival Armony es la más reciente incorporación del Grupo Marival a su portafolio de hoteles que opera en Nuevo Vallarta, Marival Emotions Resort & Suites y Marival Distinct Luxury Residences; ambas propiedades icónicas en la región por su servicio todo incluido y enfoque familiar.

# # #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.