12 POSICIONES SEXUALES PARA DISFRUTAR CON CONDÓN ESTE 2024

Sabemos que el inicio de un nuevo ciclo representa nuevas oportunidades para experimentar y vivir cosas nuevas en todos los ámbitos de la vida y, ¿por qué no? también en lo sexual.

Para ayudarte a explorar tu sexualidad y la de tu pareja este 2024, Trojan, la marca de condones triplemente testeados, comparte 12 posiciones sexuales para experimentarlas por lo menos una vez al mes, recordando que para cada una de ellas hay un condón que no sólo elevará las sensaciones, también será un gran aliado para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

“Esperamos que este año nuevo llegue con experiencias emocionantes y en Trojan nos emociona dar la bienvenida al 2024 con un mensaje de placer compartido, hemos preparado un emocionante repertorio de posiciones sexuales para que exploren a lo largo de este año en compañía de Trojan que elevarán los momentos de placer…  ¿Estás listo para descubrir cuáles serán tus combinaciones favoritas?”, dijo Rodolfo Rodríguez, Sexual Health Manager de Trojan.

 

Enero: La Bicicleta + Trojan Piel Desnuda

Esta posición se logra al levantar las piernas hasta el pecho, mientras las rodillas están dobladas como si estuvieran haciendo un ejercicio de «bicicleta». Además, usar Trojan Piel Desnuda aumentará las sensaciones intensas y dará una experiencia más natural porque es el condón más delgado.

 

Febrero: Cara a Cara + Trojan Fire & Ice

En el mes del amor la técnica “Cara a Cara” será la favorita para lograr sesiones de mucho placer y solo será necesario una silla o una superficie firme y Trojan Fire & Ice que con su lubricante de doble acción se pueden experimentar sensaciones de frío, calor y cosquilleo.

 

Marzo: La Amazona + Trojan Pro Tech

En esta postura la mujer tiene el control y basta con colocarse sobre su pareja para controlar el ritmo, el movimiento y la profundidad durante el trojaneo. Sumar Trojan Pro Tech elevará el placer gracias a su lubricante premium que da mayor confort y sensibilidad.

 

Abril: Piernas sobre los hombros + Trojan Ecstasy

Aunque puede sonar complicado, esta posición es muy sencilla. Solo basta con colocar las piernas sobre los hombros, manteniendo una postura corporal de 90 grados. Para volverlo más interesante, se recomienda agregar Trojan Ecstasy para que sus texturas y lubricante logren una mayor estimulación.

 

Mayo: La “X” + Trojan Fire & Ice

La posición perfecta para las parejas que buscan sexo lento y prolongado, pero que con un toque divertido como Trojan Fire & Ice se volverá la alternativa favorita para salir de la rutina.

 

Junio: La Montaña Mágica + Trojan Piel Desnuda

Una montaña de almohadas y el condón 40% más delgado del portafolio de Trojan son la mejor alternativa para comenzar con todo la segunda mitad de 2024. En esta posición la mujer se abrazará a las almohadas y el hombre la abraza por atrás, así de simple el trojaneo se volverá memorable.

 

Julio: Flor de Loto + Trojan Pro Tech

Para generar una conexión sexual y emocional, no hay nada más recomendable que la clásica postura de yoga Flor de Loto. En este caso, el hombre se sentará para que ambos talones se acerquen y la mujer se sienta sobre él envolviendo su cintura con las piernas. Trojan Pro Tech suma con su receptáculo especial para mayor seguridad.

 

Agosto: La Escalera + Trojan Texturizado Anillado

Con ayuda de una escalera ambos se posicionarán en la parte baja, uno detrás de otro, y con ayuda de los escalones y Trojan Texturizado Anillad será un encuentro placentero y lleno de seguridad.

 

Septiembre: La Isla + Trojan Piel Desnuda Puntos de Placer

Una postura que se logra desde atrás y con ayuda de un cojín que dará elevación a la cadera de tu pareja. Si a esta alternativa se suma Trojan Piel Desnuda Puntos de Placer seguramente el trojaneo dará un resultado lleno de satisfacción y sorpresas emocionantes.

 

Octubre: La araña + Trojan Fire & Ice

En Halloween hacer “la araña” es todo un reto. Con ayuda de los codos y la elevación de caderas permitirá un balanceo que subirá la intensidad al trojaneo. Además, esta postura es ideal para incluir juguetes sexuales y Trojan Fire & Ice para excitantes y placenteras sensaciones.

 

Noviembre: El Triángulo + Trojan Pro Tech

Imaginemos esta posición como un misionero, pero con mayor elevación. Con ayuda de almohadas la pelvis tendrá mayor elevación y Trojan Pro Tech ambos estarán viviendo una sexualidad segura y divertida.

 

Diciembre: Regalo envuelto + Trojan Piel Desnuda Puntos de Placer

Para continuar con la temática de dar y recibir regalos o trojaneo se puede practicar esta posición que da placer y relajación al mismo tiempo. Acostados, abrazados y los puntos elevados de Trojan Piel Desnuda Punto de Placer provocarán experiencias inolvidables.

 

Conoce más acerca de @trojan_mx en Instagram,Facebook y TikTok

 

 

 

Trojan es la marca de condones número 1 de Estados Unidos. Los condones de Trojan están hechos con látex de primera calidad y son los únicos testeados tres veces para asegurar que, cada uno, cumpla con los estándares de calidad. El primer filtro es aire, se inflan hasta que alcanzan la capacidad de un balón de basketball. El segundo filtro es agua, se llenan hasta que alcanzan la capacidad de un balón de basketball. Por último, pasan por electricidad. Si el condón no la traspasa, significa que está listo y cumplió con los requerimientos necesarios, convirtiéndose en la opción más segura para ayudar a reducir el riesgo de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual.

 

Referencias

  1. Kamasutra: las 110 mejores posturas sexuales para el hombre que debes probar una vez en la vida. Men’s Health. Consultado en: https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/g36405604/50-mejores-posturas-sexuales-hombre/
  2. Las 29 mejores posturas de sexo para que disfrute la mujer, según las sexólogas. Elle. Consultado en: https://www.elle.com/es/living/pareja-sexo/a24158335/posturas-sexo-como-hacer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *