fbpx

5 RAZONES PARA REGALAR UNA BOTELLA DE GIN EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

Dicen que los regalos perfectos no existen, pero que tal cuando recibimos “algo” que nos crea recuerdos inolvidables con los que más queremos, así son los momentos con Gin de Las Californias, por lo que en esta temporada de fiestas si te toca llevar la botella o simplemente estás pensando en que destilado regalar, esta ginebra mexicana, hará que te anotes un 10.

Sin más que decir, te damos 5 razones para que la consideres en tu lista para regalar.

1.- Es una ginebra hecha en México elaborada con botánicos cítricos y endémicos provenientes de la Alta y La Baja California.

2.- Cuenta con dos versiones que seguramente seducirán a los paladares más sofisticados:
  • Gin de Las Californias Cítrico que es perfecta para degustar en cocteles frescos por su dulce y suave sabor.
  • Gin de Las Californias Nativo que denota notas herbales y minerales que le dan el toque ideal a la coctelería clásica.

3.- El costo, ya que ambas no rebasan los $600.00 pesos y las puedes encontrar fácilmente o pedir por plataformas hasta la puerta de tu casa.

4.-Los cocteles bajos en calorías son posibles gracias a que los sabores de ambas expresiones son suficientes para crear bebidas deliciosas sin utilizar muchos ingredientes, basta con agregar agua mineral y una rodaja de toronja.

5.- Al ser una ginebra elaborada con botánicos de ambos lados de la frontera entre México y EUA, logra representar  lo que sucede cuando el sabor y la cultura de dos países coexiste en armonía.

Sin duda, Gin de Las Californianas es una excelente opción para tus amigos foodies.

Para obtener más información de Gin de Las Californias, visítanos en lascalifornias.com o a través de Instagram @lascaliforniasgin

 

GIN DE LAS CALIFORNIAS es desarrollada por Casa Lumbre bajo la dirección del maestro destilador Iván Saldaña, Gin de Las Californias es una gama de ginebras Premium que resalta la biodiversidad de la Alta y la Baja California en una botella de vidrio rústico. Los cítricos y plantas aromáticas de México y Estados Unidos, dos ecosistemas divididos que antes fueron uno, se fusionan borrando las fronteras en cada gota, para descubrir lo que siempre ha estado conectado con la tierra y el espíritu.

,

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.