7 RAZONES PARA CAMBIAR TU CELULAR POR UN POCO X4 PRO

Una de las marcas de celulares favoritas y más vendidas entre los socios de Linio, sin duda alguna, lo es POCO. Desde que esta marca llegó al marketplace, se ha mantenido en el gusto de los asociados por 2 principales razones: su costo accesible y sus equipos de primera línea.

Tan es así, que hoy la marca se encuentra con el lanzamiento de su más actual versión, el Poco x4 pro, con la cual están intentando conquistar de nueva cuenta el mercado con esta nueva generación.

Pero, ¿Qué tiene el nuevo Poco x4 pro, que está en boca de los expertos? Aquí te decimos 7 razones importantes del por qué es buena opción si estás pensando en cambiar de equipo celular;

1.- El precio, ya nos acostumbramos a que los costos de los modelos de la marca son realmente accesibles, y que siempre será un referente importante para poder adquirir a un nuevo equipo

2.- Su cámara hará de tus fotografías de primer nivel. Las capturas obtenidas con el dispositivo son de gran calidad, con una representación de colores vivos, cantidad de detalles, y un amplio rango dinámico.

3.- La batería cuenta con un procesador más eficiente, por lo cual la duración alcanza sin problemas las dos jornadas de uso. Cabe destacar que también cuenta con un sistema de carga rápida de 67 w, y que permite que la batería se cargue en un promedio de 35 minutos.

4.- Es un Smartphone considerado como gama media que tiene la capacidad de competir con modelos de alta gama, pero como lo dijimos en el punto uno, a un costo más alcanzable.

5.- Su diseño va más allá de sus colores (negro, amarillo y azul). Es un dispositivo que tiene buena construcción, y eso lo hace más fuerte en su estructura y con ello un buen equilibrio en su peso, pues solo llega a los 205 gramos.

6.- Otra de sus ventajas es que la pantalla abarca casi el frontal del dispositivo, contando con resolución Full HD+, y con colores vivos y con niveles de brillo adecuados, que brindarán una sensación de espectáculo al momento de ver tus videos.

7.- Y, por último, pero no menos importante, su rendimiento.  Cuenta con un procesador de 695 y viene acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, sin olvidar que este equipo cuenta con 5G, que se refiere a la quinta generación de redes móviles, lo cual representa mejoras en el ancho de banda y la latencia, que permite prestar servicios que con las redes anteriores no se podía.

 

¿Dónde lo puedes encontrar?

En el Marketplace de Linio, podrás encontrar este equipo celular con costo de $7409.00 más 10% adicional si lo compras hasta el 17 de marzo.

Para más información entra a www.linio.com.mx o visita sus redes en Facebook @liniomexico y en Instagram @liniomexico.

 

Sobre Linio:

Linio es uno de los principales Marketplace de América Latina. Opera en Chile, Perú, Colombia y México. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo. Juntos ofrecen el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad. Actualmente cuenta con millones de alternativas disponibles para todos sus clientes, tanto de Falabella, como de sellers locales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.