ADIÓS BURNOUT, RECUPERA LA DIVERSIÓN COMO SI FUERAS NIÑO

58% de los mexicanos admite haber tenido problemas de salud a causa del estrés, estado de cansancio mental que puede derivar en otros padecimientos.

¿Cuántas veces el agotamiento ha hecho que perdamos las ganas de ejercitarnos?, ¿te parece que hacer ejercicio está más cerca de un “autocastigo” que una recompensa? Es momento de despertar a tu niño interior.

Celebrar el Día del Niño dejando atrás el burnout recuperar esa energía, emoción —y juventud— puede ser el primer paso para mejorar nuestra salud física, anímica y mental, en especial si tomamos en cuenta que de acuerdo con la encuesta Estrés, sus causantes y consecuencias en la salud, realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad Del Valle de México en 2020, revela que el 58% de los mexicanos admite haber tenido problemas de salud a causa del estrés.

Una de las tendencias más positivas observadas por las empresas que han aportado a Gympass como su aliado para proveer actividades e bienestar a sus colaboradores en una sola plataforma, ha sido el ejercicio en familia, lo que fortalece adoptar una visión más enfocada en compartir la diversión.

La invitación constante es a divertirnos—como niños— en nuestras actividades de bienestar: no sólo es motivante, también nos permite amenizar esos movimientos de esfuerzo, además de centrarnos en la actividad.

Gympass nos comparte una rutina básica de cardio para que des tus primeros pasos ¡Diviértete como nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.