BATIDORA: EL AYUDANTE PERFECTO EN LA COCINA

¿Te gusta cocinar, pero no lo haces porque los platillos no te quedan como lo esperabas? ¿Tardas horas en una preparación? ¿No tienes tiempo y los elementos necesarios para preparar esa receta que más te gusta? Pues KitchenAid te tiene el mejor tip: usa tu batidora. Creemos que la batidora sólo sirve para hacer postres, en especial, pasteles o que solo es para profesionales, pero no contábamos con las infinitas posibilidades que se abren en nuestro horizonte culinario cuando nos encontramos ante una KitchenAid. Más que un electrodoméstico, es el ayudante de cocina perfecto con el que podrás hacer, de forma sencilla, todo tipo de preparaciones que ni te imaginas.

Guacamole en 5 minutos. ¡Ahora preparar el guacamole que acompañará tu tarde de amigos será mucho más fácil gracias a la batidora, ya que en ella puedes agregar todos los ingredientes y preparar la botana perfecta para disfrutar ese partido de fútbol que tanto esperaban!

Desayuno Especial: ¡Hot Cakes sin lío! Cuánto tiempo tardas en mezclar todos los ingredientes para tener la consistencia perfecta para hacer esos esponjocitos Hot Cakes o cuántas veces has tenido que limpiar toda tu cocina porque preparar la mezcla siempre deja un desastre. ¡Olvídate de eso! Con la batidora ahora no solo podrás hacer la mezcla de manera rápida y sencilla, también evitarás que tu cocina sea una zona de desastre.

Desmenuza, sin estrés y sin ensuciar tus manos. Sabemos que desmenuzar pollo o pavo es una tarea tardada y muy tediosa. ¡No sufras más!, con tu batidora puedes simplificar esta tarea para ocupar tu tiempo en disfrutar a tus seres queridos.

Sobre KitchenAid

____

Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primer máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. La marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.