fbpx

¿CUÁLES SON LOS COLORES DE LA NAVIDAD?

decoracion navideña con pinturas glitter

La temporada decembrina es perfecta para compartir tiempo en familia, pero también esta época es la indicada para decorar el hogar con distintos adornos como coronas, guirnaldas, árboles de Navidad, estrellas, esferas y un sinfín de objetos.

Muchos de esos artículos ya los has usado en años anteriores, pero aún pueden lucir como nuevos sin gastar tanto gracias a las pinturas en aerosol de Rust-Oleum®, cuya línea Specialty dejará relucientes tus adornos navideños.

Los aerosoles metálicos de la línea Specialty de Rust-Oleum® ofrecen un acabado intenso y brillante, gracias a sus fórmulas son aplicables en madera, metal, mimbre, yeso, cerámica, concreto, metal, vidrio o plástico.

La pintura Specialty Glitter le da un aspecto brillante a marcos para fotografías, candeleros, guirnaldas, esferas, diversas manualidades, pies de árbol, ramas y follaje, entre muchos otros.

La línea Specialty está disponible en rojo, dorado y plata. La aplicación del  producto es muy sencilla: Primero debes lavar la superficie o el objeto a decorar con un detergente comercial a fin de retirar polvo, sal y contaminantes químicos; posteriormente enjuaga bien y deja secar.

Después, agita la lata enérgicamente durante un minuto hasta que la bola suene y ¡manos a la obra!, aplica el aerosol a una distancia de entre 25 y 30 centímetros de distancia.


Línea Metal Protection

Los esmaltes antióxido en aerosol Rust-Oleum® Metal Protection dejan una capa protectora y duradera que evitará que el óxido, la decoloración, astillamineto y opacado en tus objetos. Son muy fáciles de aplicar, tienen un excelente poder cubritivo y secan rápido. Son ideales para superficies de madera y metales; además incluyen una válvula confortable y tecnología de 360 grados que permite pintar en cualquier ángulo.

Disponible en amarillo, blanco, rojo, negro, gris humo, naranja, verde bosque y rojo clavel brillante.

 

INSPIRACIÓN PARA CADA ESPACIO

ROJO

Los detalles en rojo siempre son un infaltable durante diciembre, las esferas o guirnaldas pueden dar la bienvenida a tu hogar y tus visitantes será lo primero que verán. Cautívalos con un arreglo lindo  que incluya listones rojos o mini estrellas.

DORADO

El dorado es un color que refleja prosperidad. Pinta estrellas, piñas, villas o centros de mesa en este tono, le dará un toque elegante y mágico a tu hogar u oficina.

 

PLATA

Arriésgate y “juega” con el plata, es un color que le dará a tus espacios un mood mágico e invernal. Agrega lentejuelas y brillos en color azul, lila y amarillo.

 

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

 

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

Síguelos en @rustoleumla

#rustoleummx

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación: 1 de 5.