ramos de flores

DÉJATE SEDUCIR POR LA BELLEZA DE LAS FLORES

  • El lenguaje de las flores se remonta a la época victoriana donde se usaban los arreglos para enviar mensajes codificados y expresar sentimientos.

 Las flores han sido desde tiempos inmemoriales símbolos de amor y afecto, en la búsqueda de expresar nuestros sentimientos más profundos, a menudo se recurre a las clásicas rosas rojas. Sin embargo, el mundo floral es diverso como los gustos de las personas; teniendo a nuestro alcance una amplia gama de opciones para transmitir ese mensaje especial.

El lenguaje de las flores habla por sí solo y vuelve cada detalle inolvidable.

Además de rosas, claveles y margaritas te dejamos una lista de otras flores y su significado.

Orquídeas púrpuras: encarnan la pasión y la seducción, elementos de una exótica belleza y aroma que embriaga los sentidos.

Lirios blancos: representan la pureza y la inocencia del amor. Con su fragancia delicada evoca calma y serenidad; perfecta para expresar un amor sincero y duradero.

Tulipanes rosados: sus tonos suaves y cálidos irradian ternura y afecto, comunicando el amor eterno y la gratitud.

Jacintos azules: manifiestan lealtad y constancia en el amor. Su fragancia dulce y embriagadora es capaz de evocar un mensaje de amor comprometido.

La mejor manera de alagar a otra persona es obsequiándole un arreglo único. Cada flor tiene su propio significado y puede transmitir los sentimientos de una manera especial y personalizada.

Jaquelinne Vázquez, Directora Floral de Blanc Florería comparte: “Nosotros creamos arreglos a través de la simetría floral, para lograr una disposición equilibrada que capte ese mensaje no escrito, a través de las texturas, color y aroma”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *